REVIEW DE CLARO TV: Tercera Parte

REVIEW DE CLARO TV: Tercera Parte

Pues aqui estan los videos. El primero cubre la interfaz, video bajo demanda, canales locales, pixelación, entre otras cosas. Excusenme que los videos no estan alineados propiamente. Prometo comprar un tripode para la próxima. La pantalla se ve con las lineas porque no es Progressive Scan como las HD.



El segundo cubre la configuración de la caja.



Aqui vienen los pros y los contras para terminar con el review:

Pros:
  • Imagen y colores vivos y reales. Ver CSI Miami en esto es una delicia con esos colores y mas si tienes conectada la caja por la entrada de Componente. Esto no aplica a todos los canales pero debo resaltar que CNN Headline News, Jetix, AXN y FOX se ven excelente.
  • Hay mas canales incluídos en el plan Superior: Fox News, CBeebies, Playhouse Disney son algunos de los canales que la guia dice que no estan, pero que si se ven.
  • Video Bajo Demanda gratis - Cuando no hay mucho que ver, puedes ver algunos documentales o musicales gratis.
  • Caja lista para HD. No se si el ancho de banda dará basto, pero me imagino que tienen eso planificado ya para simplemente iniciar transmisiones. Esperemos luego de Junio a ver.
Contras:
  • Pixelación. Al principio me costó mucho ver que algunos canales se ven pixelados. Es como si la definición no bastara para la pantalla. Pienso que tiene que ver con el codec o con la fuente de donde ellos consiguen la imagen porque los video de VIDEOCLUB CLARO se ven nítidos, como un DVD, asi que ancho de banda no es.
  • Mosaico de Películas, un fiasco. Oye, el mejor canal en el mosaico es TNT. Ya te imaginas. TNT que transmite "estrenos" de hace 4 a 5 años.
  • Canales de música. Se pueden escuchar sin tener una entrada optica de audio (contrario a WIND). Son los mismos de TRICOM pero la desventaja es que no te presenta información del artista ni de la canción. TRICOM si los muestra.
  • Los canales locales. Si, contrario a SKY, te interesa la programación local, pues dejame decirte que la calidad es de lo peor. Los blancos son grises y los negros también en la mayoria de los canales locales. Los que se ven mejores son el 5, 11 y el 2. Yo veo CDN por el noticiario y no me dan ganas de verlo ya.
  • Contrato de 15 mil pesos contra cancelación. No se sobre los demas servicios, pero este contrato por 18 meses o 15 mil pesos de cancelación es algo abusivo.
Espero les haya gustado el review. Cualquier pregunta que tengan, simplemente háganla en los comentarios. Con mucho gusto les responderé.

47 comentarios:

  1. este review ta' perfecto gracias a el no caeré en ese gancho, ya que pensé en optar por dicho servicio...

    ResponderEliminar
  2. Viejo, me paso lo mismo que a ti,, tengo mas de una semana esperando que vengan a instalar y hoy saltan con que hay que ir denuevo a la oficina porque falto algun proceso!!!! el viernes me habian dicho que solo faltaba que viniera el tecnico a instalar,,!!!!!! WTF??? tienen problemas serios en Codetel.....

    ResponderEliminar
  3. Creo que debes ser mas objetiva en la evaluacion, ya que primero debes compara entre los distintos sistemas de cable, la calidad de los canales locales en relacion a la competencia es muy superior, este es un servicio de IPTV (en otras palabras no existe en el pais una empresa en la cual puedas entrar a un club rentar una pelicula e inmediatamente verla) NI TiVo te permite hacer eso que es algo muy superior a lo que Sky ofrece, sin mencionar Telecable. Es la unica empresa que su consola (SetUp Box) tiene un conector HDMI que es el conector para High Definition. Las funciones de DVR son muy estables, si no fuera por esto hoy Telecable ni Sky estarian ofreciendo sus equipos DVR. La Guia es la mas complenta que he visto (No es ni comparable con la de DirecTV) ya que al ser un servicio de IPTV esta es 100% personalizable al usuario. Las funciones de cambio de idioma en los canales es algo que tambien impulso a toda la competencia a introducir dicho servicio.

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo":

    1) Te acepto lo de "debe ser mas objetivo", puede ser....lo único que duré 10 dias sin el servicio (10 llamadas al 220-1111, 3 viajes a la 30 de Marzo, un permiso del trabajo para ver al instalador y una falta en la universidad para esperar y reparar la averia).Algo no muy bueno. Habla muy mal del servicio...y todavia no me acreditan los 10 dias.

    2)"La calidad de los canales locales en relacion a la competencia es muy superior": Acerca de esto. Sky y Telecable es comparable en la mayoria de canales. Canales con mejor imagen que la competencia. Los del bloque de noticias y el bloque de ninios, algunos del bloque de entretenimiento, no todos. Los locales APESTAN! Chequeen el codec o la fuente!

    3) Video Club Claro muy superior a lo que Sky ofrece para rentar peliculas. Estas en lo cierto, mencioné que es lo mejor que tiene el servicio.

    4)"Es la unica empresa que su consola (SetUp Box) tiene un conector HDMI que es el conector para High Definition." CORRECTO! Esto también lo mencioné en la parte dos del review.

    5) "Las funciones de DVR son muy estables, si no fuera por esto hoy Telecable ni Sky estarian ofreciendo sus equipos DVR": No tengo el servicio de DVR, asi que no tengo una opinión al respecto. Si fueran tan amables de prestarme una caja, hago un review de esta funcion solamente mas tarde. Creo que el DVR de SKY salió primero al mercado.

    6)"Las funciones de cambio de idioma en los canales es algo que tambien impulso a toda la competencia a introducir dicho servicio." Wind ya ofrecía este servicio.

    Alguien que tenga el servicio se anima a hacerle mas preguntas a "Anónimo"?

    ResponderEliminar
  5. Efigenio Isaak: Diantres que mal !!! Oye. Tienes que ir a la oficina comercial....el Representante tiene que llamar directamente al tecnico y averiguar que esta pasando con tu caso. Ve tempranito (8 am) que no hay gente. Solo asi me resolvieron. Los representante telefónicos no solucionan nada, solo reportan.

    ResponderEliminar
  6. Eres tan objetiva que modificas las criticas que te hacen a tu conveniencia!!! donde dejaste la parte de HD (que consola del mercado te indica que estas reciviendo HD en tu televisor...?), que servicio tiene el ICC (Instant Channel Change) para no ver la odiosa pantalla negra cuando cambias de un canal a otro y mas cuando estas en tu habitacion con las luces apagadas, el Parental Control es REALMENTE PARENTAL CONTROL, no bloqueo de canales como los demas servicios, eso sin contar que no tienes problemas con el servicio cada vez que llueve o se va la luz en el sector (o mejor aun preguntate de que empresa es tu servicio telefonico residencial...?)

    ResponderEliminar
  7. YA!!!! ME RESOLVIERON,, hoy tengo el servicio y a excepcion de un par de canales locales no importantes que se ven mal estoy bastante satisfecho con todas las funcionalidades. Tengo el plan superior, osea sin DVR(que seria un palo), y lo unico que me gustaria que agregaran al servicio es que desde la guia se marquen recordatorios para cuando vaya a empesar un programa.

    Gracias Marine por el review, me sirvio bastante para hacer todo el seteo.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, pero este anonimo es una cosa seria. Que modifico los comentarios a mi conveniencia. Que tolete. PANA!
    1) soy hombre, asi que ya esta bueno de llamame "objetiva"
    2) Si modificara los comentarios a mi conveniencia, no crees que NO aprobara los tuyos? Creo en la libre expresion, por eso tengo un blog y no un anuncio pagado..por eso también publico tu punto de vista. Si lees el review bien resalto lo malo y lo bueno. YO SI SOY OBJETIVO, no como tu....un empleado defendiendo solo tu producto. APRENDE A VER LO BUENO DE LOS OTROS PROVEEDORES, QUE CLARO TV NO ES EL MEJOR EN TODO. Si es el mejor en algunas cosas, como lo de HD que me mencionado y hasta he corroborado contigo. Mira que el review si ayuda a los demas a decidir...Efigenio esta feliz con su servicio y dice que lo ayudé. Yo estoy feliz con mi servicio pero digo lo que esta mal, tal y como Efigenio dio prueba fehaciente de su "gran" Servicio al Cliente.

    Que no tienes problemas cuando llueve? Esto no es parabola, asi que no deberia tener ese problema...si no fuera el colmo!

    Entiendo que estas defendiendo "tu" marca, pero PANA...lo que esta malo se dice y lo bueno también...aunque le pique a quien le pique.

    Aclaro...tengo 2 semanas con el servicio estable, lo cual es bueno. Al parecer las cosas estan madurando en Claro TV.

    VIENE SUGERENCIA! La quiten todos esos canales de pelicula mexicanos y pongan mas de entretenimiento (se les quedaron las cadenas CW, Spike TV, USA Network, entre otros).

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que puedo decir es :Es un servicio nuevo, gracias por sus comentarios pues pensaba adquirirlo y lo voy a hacer mas adelante o simplemente no lo hare, pero recuerden todos los que tengan problemas no recibiran credito por el tiempo en el que han tenido problemas o solo una muy minima fraccion de lo que usted paga, esas son las costumbres en nuestro pais, como por ejemplo dure una vez dos semanas sin servicio por una averia que tenia en mi servicio anterior de telefono y luego de ser arreglado nada paso, a los 4 meses me llama una representante a intentar darme un credito de 200 pesos!"como que 200 pesos cambiaran mi vida, le dije que se bebiera 2 jumbos a mi nombre", despues que dure 2 semanas sin servicio, pagaba mas de 2500 pesos mensuales y nunca me atrasaba, lo unico que hice fue retirar el servicio:

    ResponderEliminar
  10. ¿Aparecera alguien que haga un review con el plan avanzado y hable del DVR? o ¿alguien que conecte el servicio con el cable HDMI a una TV HD a ver que diferencia de calidad hay? Eso seria bueno

    ResponderEliminar
  11. marine, me recomiendas que me suscriba al claro tv plan superior, porque me suscribi al wind y los tecnicos que vinieron a instalar no se si es que querian irse rapido porque era sabado o se incomodaron por algo pero me dijeron que la señal no se captaba porque dizque hay edificios alrededor (cosa falsa ya que estaban en el plato de una casa de dos plantas y los edificios de la zona donde vivo no interfieren en nada, ademas recientemente otros tecnicos de wind habian instalado una antena en una casa de una planta como es la mia pero mas baja que la mia)en realidad en todas partes hay personas que dañan el servicio que esa compañia ofrece, dime por favor si puedo suscribirme al claro tv para no cojer mas lucha con el wind... gracias

    ResponderEliminar
  12. Efigenio, voy a ver si puedo pedirle a un vecino que me preste su HTDV para hacer la prueba ya que nadie mas ha posteado nada similar. Lástima que no tengo el DVR.

    Anónimo, puedo decir que si...recomiendo el producto, pero el servicio al cliente y el soporte tecnico es deficiente. Asi que estas advertido. Tienen un contrato de 18 meses. Si no quieres meterte en el lio por 18 meses pues busca en los clasificados del Diario Libre las parabolas FTA y dinos que tal te va. Tengo un amigo que tiene la parabola y no tiene queja.

    ResponderEliminar
  13. La competencia esta cada vez mas dura, Claro salio hoy con 8 canales de MLB, lo cual es un duro golpe a Telecable.... Alguien tiene datos al respecto?

    ResponderEliminar
  14. Si! La caja duró algunos 15 mins actualizando software la otra noche y vi que agregaron 8 canales de MLB! Muy bueno! El lado negativo fué que me quitaron CNN y lo bloquearon solo para el plan avanzado...total, CNN en español esta ahí asi que no fue gran perdida.

    Claro! Ponte los playoffs de la NBA!!

    ResponderEliminar
  15. Amigos, tengo el servicio de Claro TV y LAMENTO que esta prestadora de Servicios NO lo haya traido antes... La imagen, el audio, los features, todooo, es perfecto.... Claro TV funciona full, Video Club Claro, Picture in Picture, el bloqueo de canal, pausa en vivo,

    Las demás prestadoras que se preparen..

    Ahh, les invito a probar Claro TV, yo tenia la misma percepción de uds antes de solicitarlo, me los instalaron a los 4 días despues (solicité jueves y el Lunes el técnico me llamó)....

    Excelenteeeee!! Arriba Claro TVQ

    Carlos

    ResponderEliminar
  16. tengo clarptv y lo unico k no me gusta es todoa eso canales mexicanos k no sirven quitelon por favor

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy otro anónimo y les escribo desde El Salvador, aquí también tenemos claro TV y ¿Qué creen??? tambien hay prepago!!!! para lo que solamente estamos en casa los fines de semana a un precio de US$1.50 al día... pero quiero pedir que por favor hagan un vídeo sobre el aspecto físico de la caja ;-)

    ResponderEliminar
  18. No se si saben pero yo tengo un plan satelital y no me quieren venirme a instalar este nuevo cable dicen que si no contrato el avanzado no me lo instalan no dicen porque

    ResponderEliminar
  19. Anonimo, chequea si en tu area el cableado esta listo para IPTV. Si es asi, solo tienes que ir a una oficina comercial y solicitar el cambio. Vas a tener que firmar el contrato en la oficina comercial. Suerte!

    ResponderEliminar
  20. Marine Creo tu amigo anonimo es accionista de claro, pero hay poner algunas cosas claras y no confundir a los lectores:
    1ro El cambio de idioma es algo viejo de sky y wind
    2do HDMI es para High Definition no ganas nada si no recibes una imagen HD del proveedor osea que no veo la ventaja.
    3)DVR sky lo empezo a ofrecer primero y no porque claro pensara ofrecerlo sino porque eso es lo nuevo que estan ofreciendo todos los proveedores latinos (DirecTV, SKY etc)

    otra cosa es que como dije antes ningun proveedor de RD se puede comparar con SKY porque estan en categorias diferentes, SKY es totalmente satelital osea que tienes el servicio donde quiera que estes ClaroTV solo ofrece unos cuantos canales via Satelite (que la verdad no entiendo porque ofrecen esos canales via satelite sino pueden dar el servicio completo) y los otros via Internet lo que es una desventaja. Sky tiene (FCC) Fast Channel Changing aunque si hay que reconocerle a ClaroTV algunas cualidades como que puedes ver la programacion del otro canal en un PIP y no hablo mas de wind porq no tengo el servicio y no lo conozco por eso puedo hablar ampliamente de sky.

    ResponderEliminar
  21. Robinson Cedano!! Cual de los proveedores te da la opcion de VOD (Video On Demand). Rentar peliculas al al momento.

    ESO ES MAS SUPERIOR QUE LO ANTICUANDO DE PPV (Pago por Ver) que es algo que ya ni se usa.

    Lamentablemente la tendencia es IP por lo que TODO DEBEN TRATAR DE IR A ESA VIA.

    ResponderEliminar
  22. Alguien tiene conocimiento si Claro TV traera el paquete de NBA.?????????

    Cada compania tiene sus ventajas y desventajas.....a mi solo me interesa ver todos los juegos de la NBA, y eso es algo que SKY ofrece.....Pero yo no quiero Sky por el asunto de los canales locales q a mi madre le encantan.....

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, te comento que el servicio en la calidad es bastante bueno, me sorprendio que para la instalacion solo duraron 1 dia, lo solicite jueves a la 11:30AM y el viernes en la tarde ya tenia el servicio, algo que me llama la atencion es que porque si ya me dan el IPTV no me pueden dar mayor ancho de banda para el internet, porque hasta donde tengo entendido para ofrecerte el IPTV el minimo de transferencia es sobre los 15Mbit.

    Despues de esto, el servicio es realmente excelente, antes de el tenia SKY y me canse de rogarles que me pusieran el servicio de solicitar las peliculas con el control, me pase de 9 meses y siempre me decian que no estaba listo aun.

    Lo recomiento 100%

    ResponderEliminar
  24. Por fin!! Vale la pena o no solicitar Claro Tv? He leido los comentarios pero hay de todo, unos que si, otros que no. De verdad valdria la pena? porque esta cia desde que la compro el mexicano se ha vuelto un desastre en lo que a servicio se refiere.
    Dejenme saber por favor....

    ResponderEliminar
  25. finalmente me decidi por Claro, la programacion es basicamente la misma, telecable tiene la ventaja de que cuenta con dos canales HD, pero al final sera la opcion de cual compania te desagrade menos, algo que tiene claro es que puedes programar tus grabaciones desde el internet, lo probe y funciona

    ResponderEliminar
  26. No solo funciona... es lo mejor que tenemos en el mercado!!!

    ResponderEliminar
  27. ok una persona que ya tenga internet de claro con linea de telefono cuales serian los requicistos para sacar el plan satelital

    ResponderEliminar
  28. como seleciona un evento de pay per view

    ResponderEliminar
  29. Bueno el que lee esto no lo instala

    ResponderEliminar
  30. Bueno, mi experiencia con el servicio de ClaroTV ha sido un desastre en la parte del servicio ADSL (Internet). Antes de tener el servicio de IPTV de ClaroTV, la velocidad de bajada funcionaba perfectamente (sin errores y/o fluctuaciones). Pero desde que me instalaron el servicio de IPTV he vivido una pesadilla con esta compañía. El servicio de ClaroTV comenzó en Octubre 2009 con problemas tanto en la parte de ADSL (Internet) como en la de IPTV (se "frizaba" la imagen cada 15 minutos). Arreglaron la parte de IPTV, pero aún hoy sigo con los problemas en ADSL. Ya han desfilado por mi casa como 8 técnicos diferentes y nada de solucionar mi problema de ADSL. Mañana abro una reclamación con INDOTEL y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  31. quisiera saver como se ven los canales de pay per view y de musica digital

    ResponderEliminar
  32. Execelente POST!!!

    Una pregunta para las personas que tienen Claro TV... he pensado en contratar el paquete Avanzado (solo hay en mi pais, Basico y Avanzado) y es el unico que da señal digital... me intereso el paquete porque quiero ver los canales FOX, ABC, CBS, NBC de estados unidos... y he visto que en algunas series de ABC sale la opcion de subtitulos digitales (espero que sean en español) ..

    es por eso que queria saber si alguien posee estos canales y si esta opcion se puede usar con Claro Tv ????

    PD: Alguien sabe si la caja TiVO funcion con claro TV ??

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. CONTRATEN CABLE MAX EN MUCHO MEJOR QUE ESTO Y CLARO MAS BARATO ENTREN A SU WEBSITE CABLEMAX.COM.DO

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe si la senal se va cuando esta nublado o lloviendo. Yo estoy en puerto rico y quiero poner claro tv pero no se si el servicio se bueno aqui o el producto es bueno.
    Ayuda por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. @xbossx Los subtitulos de ABC salen en ingles. La caja de Tivo no funciona con ClaroTV hasta donde yo se pero ClaroTV tiene el servicio de DVR ya en el plan Avanzado.

    @Anonimo Si tienes los Planes Basico y Extra puede ser que tengas problemas cuando hay mucha lluvia ya que dependen de parabolas. Los demas planes vienen por medio de la linea telefonica, asi que no tendras problemas.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Excelente review, algo que quizas no noto de lo que pones en contra.

    Los Canales Nacionales se ven igual a los de telecable, ninguna diferencia de color/ o que se vean pixelados.

    Pero por otro lado quisiera preguntarte, que tal anda tu servicio de internet? Si tienes Superior, debes de recibir 768/128(o 1.5/256 si ya te han hecho el upgrade), me podrias confirmar que estas obteniendo esta velocidad, confirmando posiblemente con el speedtest de la pagina de codetel o Tricom(esta da mayores resultados jeje)

    El problema es, El lunes ya tenia mi internet a 1.5mbps antes de la instalacion de claro TV, cambie el mismo lunes al multiplan avanzado1, el martes firmo contrato a las 8am, y a las 2 PM ya esta ClaroTv instalado.

    El lunes el internet funcionaba bien, mi download speed en KB era de 196KB/s. desde el martes es de 150KB/s,

    Segun el modem que ellos ponen tengo 10mbps de ancho de banda.. cierto para CLAROTV pero eso no es lo que funciona con el FLASH...

    El mismo martes reporte, y ya es sabado y nada, la reclamacion esta hecha, me han llamado 2 veces q ver si ya se ha arreglado.

    Tengo la impresion de que ni ellos mismos saben lo que pasa, ahora estoy tratando de averiguar con personas que tengan multiplan superior/avanzado a ver si tienen el mismo problema, ya que puede ser que si, pero quizas no le importe mucho el hecho de no recibir la velocidad que pagan.

    ResponderEliminar
  37. Hola Jose,

    Este review fue hecho hace ya mas de un año asi que ya tiene tiempo yo cosas han cambiado en Claro TV.

    Sobre la pixelación, totalmente de acuerdo. Los canales locales y extranjeros ya estan a la altura de cualquier otro sistema (Como Telecable de Tricom) o tal vez mejor!

    Sobre el internet, si, ya me hicieron el upgrade!

    Una aclaración, el ancho de banda puede ser 10 Mbps pero te limitan segun el plan de internet que tengas.

    Gracias a Dios no tengo problemas. Voy a tener que hacer un nuevo review cubriendo las cosas que han cambiado y la salida HDMI.

    ResponderEliminar
  38. Hmmm que bien que entonces descargas entre 188-196KB dependiendo de la distancia a la central mas cercana.

    Podrias decirme a que velocidad max bajas si no es un problema... o el resultado del speedtest de la pagina de codetel, http://www.codetel.com.do/midetuvelocidad/ sinceramente es que estoy un poco exceptico con esto :P.

    Sobre el tema del HDMI.. bueeeh yo lo probe con mi monitor LCD 27" que coge HDMI(que tiene el ratio de 16:9 igual que una TV), pero.. no me convencio, la imagen no abarcaba la pantalla completa... si era widescreen en algunos canales.. pero estaba "Centrada" en mi monitor.. quizas porque era un monitor pasaba esto.

    Pero si, si ponia la cajita a 720p o 1080i(lamentablemetne no tiene 1080p) se encendia el bombillito de "HD".

    ResponderEliminar
  39. hmmm.. hehe ahora caigo con que hace 1 anio no existia el multiplan, cuando lei que tenias el plan superior es el de ClaroTv, por ende asumi que tenias Multiplan Superior por lo cual yo decia que tenias 768 o 1.5... jeje, pero independientemente de multiplan o no, podrias darme el dato que te pedi en el post anterior si no es ninguna molestia.

    ResponderEliminar
  40. En teoria, segun Codetel, tengo 1 Mbps de Downstream y 256 Kbps de Upstream. Puedes verificar la velocidad que tienes aqui segun Codetel: http://evolucionflash.codetel.com.do/default.aspx

    Fui a http://www.codetel.com.do/midetuvelocidad/ y me Dio 1.2 Mbps Download y 275 Kbps Upload

    La velocidad promedio es de 150 - 160 KBPS y eso que estoy cerca de la central (menos de 300 metros)

    ResponderEliminar
  41. Es decir que antes tenias 512kbps, esa velocidad esta muy buena pa 1mbps, yo estoy bajando a la misma velocidad que tu, de hecho los resultados son los mismos, pero estoy supuesto a tener 1.5mbps.

    en la pagina de esa que dicen que nueva velocidad uno tendra, a mi todavia me dice que tengo 1mbps, y que me aumentaran a 1.5. pero eso era cuando yo tenia VIP PLus... pero ahora que mencionas esos resultados y que tienes 1mbps, estoy empezando a pensar que quizas esa pagina no este desactualizada y esa velocidad sea la que tengo realmente.

    Pero lamentablemente los de codetel no entendieron cuando les pregunte eso, de que si esa pagina se actualiza si uno se habia cambiado de plan...

    Pues Nada, gracias por tu tiempo, ahora a seguir el pleito con Codetel jeje

    ResponderEliminar
  42. Emilio "el q cayo en el gancho"20 de junio de 2010, 19:15

    yo lo acabo de poner y se me friza asi de vez en cuando los cuadritos salen y se revienta !!! no se pq hay tres cajitas en mi casa pero solo usamos dos la otra es para visitas en la sala, tengo el multiplan avanzado 2 tengo 3 mbits de descarga bajo a 210 kb, a ustedes se le friza mucho osea parcialmente los cuadritos y en cuanto al DVR es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  43. el Avanzado 2, son 2mbps, seran 3 despues del upgrade.

    Ahora, Si realmente tuviera 2mbps deberias bajar MINIMO a 250Kb/Seg (el doble de 1mbps que baja entre 125-135)

    por ende si tienes 3mbps debes de rondar entre 375kb/seg.

    Si realmente tienes 210... como maximo.. llama a codetel y reclama.

    Chequea cuantos mbps tienes en http://www.codetel.com.do/midetuvelocidad/ .

    ahora, a mi no se me friza en ninguna parte, y no entiendo bien que cuadritos dices?..

    En cuanto al DVR, lo mejor que me ha pasado :P jeje ya no me pierdo practicamente nada.

    Pero en fin, chequea bien tu velocidad, si realmente no te molesta. pero a mi no me daban la q debia recibir q era 1.5( 2 cuando hagan el upgrade...) despues de 2 semanas, como q se hartaron de mi, yo llamando to' los dias, y me regalaron 3.6mbps :P.. no me quejo.. no se hasta cuanto durara, pero a disfrutarlo mientras dure.

    ResponderEliminar
  44. hola quisiera saber si lo k tienen el servisio de claro tv el canal fox esta en español y si se le puede cambiar el audio

    ResponderEliminar
  45. Claro TV te quemaste y bien quemado en la parte de instalación solicite este servicio hace 15 días y nada pero mejor Sky TV no afecta mi linea telefónica :).

    ResponderEliminar
  46. NO es SetUp Box, es Set Top Box (STB)

    ResponderEliminar
  47. por que cuando cae lluvia o hay un mal tiempo se cae la seña de mi tv

    ResponderEliminar