Un buena PELICULA SOBRE JESUS que tal vez no has visto

Un buena PELICULA SOBRE JESUS que tal vez no has visto

Cuando hablamos de películas sobre Jesus en estos días, lo que nos viene a la cabeza es...primero La Pasión de Cristo de Mel Gibson o tal vez Jesucristo Superestrella. Ambas películas fueron famosas por la forma poco común que fueron. La primera nos muestra lo crudo y nos agrega un satanás totalmente diferente a lo que conocemos y la segunda por ser una adaptación de una Opera Rock vista desde los ojos de Judas Iscariote.

Aparte de estas películas, se hizo una en el 1999 para la televisión llamada simplemente "Jesús". No tuvo subtítulos ni adición al nombre tan simple, y tal vez por eso no sobresaltó al estrellato.

"Jesús", una muy buena película y buena opción para estos días, para variar la de los 10 mandamientos y la de Ben Hur que tanto repiten en la televisión. En esta ocasión podemos ver un satanás totalmente diferente a las demas, veremos escenas de guerras medievales y hasta de guerras modernas, efectos especiales y demás que sacan la película de lo convencional. También tenemos actores de renombre como Gary Oldman (Batman Inicia, El Caballero Oscuro), GW Bailey (El Teniente Harris, de Loca Academia de Policías y a Debra Messing (Will and Grace).

La película fue nominada a 2 Emmys y otras 2 premiaciones menores.

Si no la has visto, te la recomiendo. Mira la escena de la tentación aquí y dime que tal!

5 comentarios:

  1. Excelente recién la he visto en frecuencia latina y me pareció lo mas real a la vida de Jesús, pude sentir un Jesús realmente hombre y realmente Dios

    ResponderEliminar
  2. Realmente me impresionó mucho esta película, confirme lo que mi corazón me decía de Jesús como Maestro, un hombre excepcional, alegre, inteligente que se dió por completo; realmente humano y paso por lo que cada uno de nosotros pasamos, pero con la diferencia del inmenso amor a su Padre Celestial que no le permitió equivocarse y ser obediente a su voluntad.
    Desde Perú-Callao, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Super excelente pelicula, la unica que he visto donde se muestra un Jesus sonriente, jugueton con sus discipulos, una faceta muy importante del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. es exelente no he visto pelicula mejor que esta sobre la vida de jesus realmente uno entiende .lo que dios quiere para uno sobre la obediencia y la humildad que debemos tener como personas .

    ResponderEliminar
  5. donde conseguir esta peli

    ResponderEliminar