AMAURY NOLASCO rodando THE RUM DIARY junto a JOHNNY DEPP en Puerto Rico

AMAURY NOLASCO rodando THE RUM DIARY junto a JOHNNY DEPP en Puerto Rico

Hace ya tres años desde que hablé con una simpática señora mientras trabajaba para American Airlines en el Aeropuerto Las Américas en Santo Domingo. La señora, dominicana, hablaba orgullosamente de su hijo y me preguntaba si había visto a "The Benchwarmers" o a "2 Fast 2 Furious" y le dije que si. Pues resulta que estaba conversando con la madre de Amaury Nolasco y ella me expresaba su orgullo de que su hijo había interpretado un pelotero dominicano en la cinta cómica sobre beisbol.

No pasaron algunos meses cuando Amaury ya era super famoso por su papel en PRISON BREAK como Sucre y sólo me imagino como estará la señora de feliz en este momento ya que Nolasco se encuentra "en casa", en su natal Puerto Rico, rodando "THE RUM DIARY" (Algo traducido como El Diario del Ron) junto a Johnny Depp.

Patricia Vargas escribió una nota sobre el rodaje y sobre el hecho de que Amaury esta ponderando su participación en una película boricua llamada "Julito Maraña" basada en la canción del Reggeatonero Julio Voltio.

Visiten el artículo publicado en el Nuevo Día aquí.

Un saludo especial a la madre de Amaury!

0 comentarios:

Publicar un comentario