Cancelan la serie de “Wonder Woman” antes de su estreno.

Cancelan la serie de “Wonder Woman” antes de su estreno.


¿Recuerdan la polemica que se suscito tras la designación de Adrianne Palicki como la nueva Mujer Maravilla?, ¿el tan polémico traje con pantalones? Pues bueno, la verdad es que algo como esta noticia se veía venir. La NBC dio carpetazo a esta nueva serie que se planeaba lanzar a la Mujer Maravilla a una reinvención. El programa piloto ya se había grabado, sin embargo a los ejecutivos de dicha cadena no estuvieron del todo convencidos del éxito de la serie.

Repasemos un poco, desde el inicio, cuando lanzaron a la red la primer fotografía de Adrianne Palicki vestida como amazona, muchas personas no quedaron convencidas por el traje. El primer cambio notorio fueron los pantalones y fueron también criticadas el excesivo uso de estrellas en el traje (en los costados del pantalon). Además de algunos detalles más.

El episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito por David Kelley. Otro atractivo de la serie era el de ver a Elizabeth Hurley como la villana de la historia. Con esto, se ve más lejana una nueva versión de Wonder Woman en la pantalla chica. Esperemos que veamos algo de ella proximamente en el cine, por lo pronto las noticias no cesarán.

No cabe duda de que Lynda Carter será siempre la mejor y más bella de las amazonas.

Los dejo con un video del programa piloto que no fue aceptado.

0 comentarios:

Publicar un comentario