Google en el mercado de los video juegos via YouTube

Google en el mercado de los video juegos via YouTube



Suena extraño el título ¿Cierto? Pues al parecer Google esta interesado en crear videos interactivos que puedan convertirse en juegos online. El portal bnet.com dice que Google sometió una patente en Febrero del 2009 y recientemente se refirió a la misma. La describe como "una colaboración de opciones interactivas para los videos digitales y en particular para el video interactivo permitiendo el control de la reproducción y creación juegos interactivos".

Suena un poco complicado, pero basicamente los planes de Google serían tener juegos por encima del video que se esta reproduciendo. Aqui hay mas descripción:
Un video puede estar asociado con una o mas anotaciones, las cuales modifican la apariencia y/o el comportamiento del video que originalmente fué enviado al sitio de alojamiento de videos. Algunos ejemplos de anotaciones son cajas de texto gráficas las cuales despliegan texto en algunas partes y tiempos del video, que pausan la reproducción del video en un momento específico del mismo. Estas anotaciones pueden ser utilizadas para juegos interactivos usando videos ya que al hacer click en diferentes porciones del video los llevaran a diferentes conclusiones.
Piensa en una película en la cual tu diriges las opciones que toma el personaje y te lleve a un final totalmente diferente según las opciones elegidas. ¿Que te parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada