Van Damme contratado para UNIVERSAL SOLDIER 3

Van Damme contratado para UNIVERSAL SOLDIER 3


Estoy loco por ver JCVD ya que me gustaban las primeras peliculas del actor (no me culpen, era joven y sin experiencia). Jean Claude dijo en las entrevistas que le hicieron hace algunos meses atrás que iba a buscar mejores personajes y algo mas de respeto en la escena cinematográfica.

Según MTV, Van Damme ha firmado para una tercera parte de UNIVERSAL SOLDIER, la cual se rumoraba hace un tiempo atrás. "Solo voy a hacerla por 10 dias. Les dije que buscaran a Dolph (Lundgren) y dijeron que no valia la pena contratarlo. Les dije, conmigo si tendrá valor!". Simon Fellows esta contratado como director y el film tendrá que ver con "algo del pasado".

¿Debe Van Damme volver a sus raices como lo estan haciendo Vin Diesel y Stallone?

5 comentarios:

  1. ESO LO QUE ESPERABA ,,ME MUERO POR VER LA ULTIMA PELICULA DE VAN DAMME

    ResponderEliminar
  2. van dammr es lo maximo he seguido todas sus peliculas espero qe sigua haciendo de las suyas

    ResponderEliminar
  3. bueno yo soy dominicano y kiero ver la pelicula ya yo se ke va a ser buena yo soy un coleccionista de sus peliculas att jean carlos elbiajero_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ya quiero ver todas las peliculas que van damme este por hacer. y los criticos son criticos solo viven de eso y 0 deporte inbeciles. van damme volve sos el mejorrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  5. bueno mi nombre daniel! argentino y para mi fue es y sera el mejor artista marcial..... ya que desde la primera vez que lo vi me encanto su estilo de pelea... y fue para mi la motibacion para lograr superarme hasta el dia de hoy...en el arte marcial. jean claude van damme eres el mejorrrrr capo.....

    ResponderEliminar