¿Sabías tu que venía una Forrest Gump 2 en camino?

¿Sabías tu que venía una Forrest Gump 2 en camino?

Personalmente, creo que entre las tantas películas de las que quise ver una segunda parte, en las primeras 10 se encontraba FORREST GUMP. El hecho de saber que ya se ha escrito una segunda parte me llamó la atención increíblemente!

Resulta ser que el guionista Eric Roth tuvo una reciente conversación con /film y le preguntaron sobre la secuela de FORREST GUMP llamada GUMP & CO. y esto fué lo que él les respondió:

“Entregué mi versión de la secuela de Forrest Gump, o la parte 2, como quieras llamarle...es realmente una continuación — Quería iniciar la película literalmente dos minutos después de la anterior, sentado en el banco de la parada del autobús esperando a que su hijo regrese a casa de la escuela. Pero entregué el guión la noche antes del 11 de Septiembre. Nos sentamos, Tom [Hanks], Bob [Zemeckis] y yo y nos miramos a la cara y dijimos, creemos que ya esto no es relevante. El mundo ha cambiado. El tiempo ha pasado, obviamente, pero algunas cosas deben dejarse tal y como son.”


Gump and Co. fué escrita en forma de novela en el 1995 y sigue los eventos vividos por Forrest mientras lo vemos en importantes eventos de los Ochenta y Noventa. Según nos cuenta Wikipedia, Gump llega a jugar fútbol americano con los New Orleans Saints, vente enciclopedias puerta a puerta, trabaja en una granja de cerdos y ayuda a crear la nueva CocaCola de los ochenta. Ayuda a la destrucción del muro de Berlín y hasta pelea en la primera guerra del Golfo! ¿Te hubiera gustado verla?

2 comentarios:

  1. y prk no hacerlaa ??....

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la primera la vi 10 veces en la primera semana y la tengo en su vercion casera me gustaria ver una segunda parte pero tiene que ser muy buena para llenar las espectativas del publico

    ResponderEliminar