PELICULA COMPLETA: LOS BANDOLEROS... la secuela de RAPIDOS Y FURIOSOS

PELICULA COMPLETA: LOS BANDOLEROS... la secuela de RAPIDOS Y FURIOSOS

LOS BANDOLEROS es la precuela de RAPIDOS Y FURIOSOS. Fué dirigida por el mismísimo Vin Diesel con talento boricua y dominicano. Filmada completamente en Santo Domingo, LOS BANDOLEROS captura un aire diferente sobre ese momento en la vida de "Dom" justo antes de RAPIDOS Y FURIOSOS.

Originalmente pense que era un corto de algunos 10 minutos, pero Universal ha lanzado la película en dos partes por medio de youtube y tiene un tiempo de duración de 20 minutos.

Por lo que ví, Vin Diesel se enfocó mas en algunos aspectos en específico. Retratar una visión de la República Dominicana, usar su música, mostrar como se juntaron los personajes.

Aqui les traigo LA PELICULA COMPLETA en dos partes. Puedes buscarla en el DVD de RAPIDOS Y FURIOSOS como uno de los extras:





Les dejo la crítica a ustedes !

2 comentarios:

  1. ME gusto !! creo que la visión del VIN ha sido muy acertada.. la fotografía , el acento de los diálogos y las costumbres dominicanas (populares)... expresadas genuinamente!... un DOM Toreto.. mas sensible.

    excelente!

    Osvaldo Madera.

    ResponderEliminar
  2. Wey primo! Gracias por el comment!
    Hay cosas en el film que los dominicanos tomamos por sentado, como 3 personas en un motor, la familia comiendo en un patio, los vecinos saludandose en la mañana. Creo que Vin hizo este corto haciendo honor a lo que le gustó de nosotros.

    ResponderEliminar