Trailers del Super Bowl: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Capitan America y Piratas del Caribe 4

Trailers del Super Bowl: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Capitan America y Piratas del Caribe 4

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Sinopsis: Sam Witwicky (Shia LaBeouf) da sus primeros pasos tenues en la edad adulta sin dejar de ser un reacio aliado humano de Optimus Prime, y además se centrará en la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., sugiriendo que había un Transformer desconocido en ella que tiene uno de los secretos más peligrosos del planeta.



Capitan America

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”.

Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).



Piratas del Caribe 4

Sinopsis: Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada