Gambit aparecerá en el Spinoff de Wolverine

Gambit aparecerá en el Spinoff de Wolverine


Esta es una de las noticias que he estado esperando por mucho tiempo. Se ha estado hablando de Gambit desde la primera película de los Hombres X. Que si es un personaje que merece su propio Spinoff, que si saldrá en X2 o X3. Bueno, ya termina la espera...el casting se ha hecho y la estrella de Friday Night Lights Taylor Kitsch encarnará a Remy LeBeau.

Se dijo también que el productor Lauren Shuler Donner quería a Josh Holloway (LOST) para el rol, pero al parecer ellos necesitaban a alguien mas joven.

Según los cómics, el personaje de Gambito nació en Nueva Orleans, Louisiana. Gambito recorrió el mundo y se convirtió en un ladrón experto, haciendo muchos contactos (y también muchos enemigos). Durante este periodo, Gambito descubrió que poseía una cantidad incontrolable de energía recorriendo su cuerpo, al grado de que no podría resistirla. Desesperado, Gambito acudió a Mr Siniestro por ayuda. Siniestro modificó los poderes de Gambito, haciéndolo significativamente menos poderoso, pero capaz de controlar la cantidad aún considerable de energía que había en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario