GI Joe consigue su "Cover Girl"

GI Joe consigue su "Cover Girl"



IESB salió con la exclusiva del casting de Storm Shadow, Zartan y Destro. Ahora nos traen el casting de otro de los personajes de G.I. Joe...esta vez siendo Cover Girl !

La Supermodelo Checa Karolína Isela Kurková estará encarnando el personaje de Courtney A. Kreiger, mejor conocida como Cover Girl (La chica de portada), a la adaptación de la pantalla grande de la línea de juguetes de Hasbro.

Kurová se ha hecho famosa por modelar la línea de ropa interior femenina de Victoria Secret Angels y su campaña de publicidad y es algo que encaja muy bien con el perfil del personaje ya que en la historia original, cover girl es una modelo de pasarelas nacida en Peoria, Illinois.

Karolína Kurková se une al elenco formado por David Murray (Destro), Dennis Quaid (Hawk), Arnold Vosloo (Zartan), Channing Tatum (Duke), Sienna Miller (The Baroness), Ray Park (Snake Eyes), Rachel Nichols (Scarlett), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Said Taghmaoui (Breaker), Marlon Wayans (Ripcord), Joseph Gordon-Levitt (Rex) y Byung-hun Lee (Storm Shadow) en el largo metraje que se estrenará el 7 de Agosto del 2009 en las salas de Norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario