Una película de Venom ??

Una película de Venom ??


La gente de Marvel no se pierden en cuanto a mantener sus propiedades en buenas manos. Desde que vieron en disparate que se hizo con HULK hace algunos años, decidieron arreglar el embrollo pasando el nuevo film a otras manos y probando denuevo. Ahora parece que lo mismo pasará con otro personaje que no se vió tan chocante en la pantalla como pudo verse. Pues IESB.NET esta reportando que Marvel hará un SPINOFF de VENOM para hacerle justicia al simbiótico dentado.

Es común escuchar las quejas de los fans en cuanto al tratamiento que se le dió al personaje en SPIDER-MAN 3. VENOM fué "des-usado" (si es que se puede decir así) y malgastado. Ahora, aparentemente, los estudios han encontrado a alguien dentro de la lista de los "buenos" para abrir la posibilidad del SPINOFF.

Esta película no será estorbada por la huelga de escritores ya que Marvel ha hecho contrato temporero aparte con el gremio, dándole luz verde a los escritores para hacer lo que saben hacer: escribir. Piensas que es una buena idea ? Te gustó el otro Venom de Spidey 3 y no estas de acuerdo conmigo ? Habla ahora o calla para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario