Bruce y Lloyd Fuera de Control. Vale la pena verla?

Bruce y Lloyd Fuera de Control. Vale la pena verla?


Get Smart's Bruce and Lloyd Out of Control - Del Super Agente 86, Bruce y Lloyd Fuera de Control (Estados Unidos, 2008)

Director: Gil Junger
Protagonistas: Masi Oka, Nate Torrence, Marika Dominczyk y Isla Fisher.

Rating: 2.5 de 5

Bruce (Masi Oka) y Lloyd (Nate Torrence) son el ingeniero y el analista de Inventos de la agencia. Ellos han inventado la mayoría de gadgets locos que usan 86 y 99 en la película del SUPER AGENTE 86. En esta ocasión, Bruce y Lloyd trabajan en un gadgets que pondrá a la agencia en la delantera en cuanto a espionaje se refiere, una manta invisible. La tela semitransparente hace que quien se cubra con ella sea totalmente invisible. Pues resulta que el experimento desaparece y depende de Bruce y Lloyd el buscarla.

Debo decir que es una grandiosa idea el ver lanzar films paralelos. Esta es una buena estrategia de mercadeo que ha funcionado bien con Animatrix y con Batman: Gotham Knight (Si no lo creen vean los númeritos por acá). En el caso de Bruce y Lloyd, la idea sigue siendo buena, lo malo es que la película no llena.

En películas protagonizadas por un "par de chiflados" se necesita química entre ellos, algo que no había entre Masi y Nate. El pobre guión tampoco ayudó. La película es totalmente predecible. Honestamente, esperaba mas del film. Le doy un 2 al film, y por ser un fan de Heroes, le doy medio punto mas. :D

Lo Mejor

  • Efectos de Sonido y Mezcla. Buen balance, buenos bajos, buena película para probar tu nuevo 5.1.
  • Marika Dominczyk. Una polaca interpretando bien a una sexy latina de "Maraguay."
  • Los bloopers entre los créditos. Dan mas risa que la mis película.
  • Decente fotografía.

Lo Peor

  • Hiro...err... Masi Oka. No brinda nada nuevo. El personaje es Hiro (sin los poderes) pero con mejor acento "americano."
  • Horrible guión.
  • La película esta escrita para verse después de ver a SUPER AGENTE 86. Hay escenas (como la del entrenamiento de la CIA) que no tienen mucho sentido si no has visto el otro film. Un mejor enfoque es el de Batman: Gotham Knight, que aporta a The Dark Knight al ser una precuela de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario