Marianne Cruz, segunda finalista en el Miss Universo 2008

Marianne Cruz, segunda finalista en el Miss Universo 2008

Ya que escribimos poco material para mujeres en este blog, tomamos la ocasión para cubrir uno de los eventos que tiene mucha relevancia en el campo femenino, pero que pude compartir con mi esposa en la noche de hoy (realmente este es el único momento en el que puedo piropear a una mujer y que mi esposa no se sienta celosa, lol).

MARIANNE CRUZ llegó en el tercer lugar (segunda finalista), quedando mi favorita en segundo lugar. La República Dominicana se siente orgullosa en verla llegar tan lejos.

No tengo nada en contra de Venezuela -todo lo contrario, es el país líder en este tipo de certámenes- pero creo que Colombia debió coronarse MISS UNIVERSE en la noche de hoy.

¿Que piensas sobre la premiación? Mujeres que visitan el blog, comenten !!


Aqui les dejo con la caída de MISS USA 2007 y su irónica repetición en el 2008.




Y para reírse un poco mas... ¿recuerdan a la candidata que mencionó a Juan Pablo Duarte como descubridor de Hispanoamérica?

0 comentarios:

Publicar un comentario