Definitivamente, Tal vez .... Tal vez puede verse

Definitivamente, Tal vez .... Tal vez puede verse


Definitely, Maybe - Definitivamente, Tal vez (Estados Unidos, 2008)

Director: Adam Brooks
Protagonistas: Ryan Reynolds, Isla Fisher y Rachel Weisz.

Rating: 2.5 de 5

El film comienza presentándonos una joven niña que se encuentra confundida y desea saber por qué sus padres se estan divorciando. La niña se acerca a su padre y le pregunta como fué que él conoció a su madre. En vez de ser directo, el papá decide contarle la historia como un "misterio de amor" al contarle tres historias mientras ella se prepara para dormir. Cada historia involucra a una mujer de su pasado, con quien compartió buenos momentos de su vida. El padre decide cambiar los nombres en la historia, para que la niña pueda adivinar quien es su madre. ¿Es un estúpido o un buen padre? Pues tu decides.

Las comedias románticas realmente no son mi fuerte. Normalmente la historia comienza con dos actores famosos que se conocen, la pasan bien, de repente rompen y se juntan al final para un final feliz. Son casi tan predecibles como las novelas de televisión (Yuck!).

Esta vez, se trata de hacer algo diferente, no necesariamente que valga un Oscar ni mucho menos, pero diferente. La edición y la forma de contar la historia pueden entretener. Ten en mente que esta película puede ser mas drama romántico que comedia, ya que los momentos de risa pueden contarse con los dedos. En conclusión, una película aceptable.

Lo Mejor

  • Edición de las historias.
  • Buenas actuaciones de Isla Fisher y la niña Abigail Breslin.
  • Ver uno de los miedos mas grandes miedos de cualquier padre verse realidad en la pelicula: El primer día de la clase de Educación Sexual de tu hijo.

Lo Peor

  • Falta de comedia.
  • La historia a veces da demasiadas vueltas para tratar de ser impredecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario