EL REY ESCORPION 2: EL NACIMIENTO DE UN GUERRERO, una película promedio

EL REY ESCORPION 2: EL NACIMIENTO DE UN GUERRERO, una película promedio


The Scorpion King 2: Rise of a Warrior - El Rey Escorpión: El Nacimiento de un Guerrero (Estados Unidos, 2008)

Director: Russell Mulcahy
Protagonistas: Michael Copon, Karen David, Randy Couture, Pierre Marais.

Rating: 2 de 5

Debo aclarar que no soy fan de La Momia ni de de El Rey Escorpión, tanto así que no recuerdo mucho de ambos films. Me moví a ver el film debido a las escenas del trailer y porque me gusta ser impresionado por trabajos bien hechos de "bajo presupuesto", después de todo ¿no son las mejores películas trabajos de bajo presupuesto que tuvieron un gran auge? Claro, no esperaba nada parecido de esta película... es mas no espera nada de ella. No había leído ningún material de la misma. Comencemos!

El Rey Escorpión: El Nacimiento de un Guerrero (anteriormente conocida como El Rey Escorpión: El Nacimiento de un Acadio) es una precuela del film de acción del 2002 El Rey Escorpión, quien a su vez fué una precuela de La Momia Retorna, que fué una secuela del hit La Momia del 1999. Casi me mareo...

La premisa del film es contar los inicios de Mathayus en las filas de los Escorpiones Negros, los soldados élite del Rey. Ashur es el padre de Mathayus, uno de los mejores soldados y Sargón, el comandante del ejército, es el culpable de su muerte. Mathayus entonces se une a las filas de los Escorpiones Negros con la esperanza de vengar a su padre en algún momento y acabar con Sargón.

La película trata de aprovechar la fama de los filmes relacionados a la misma y hacer algo de dinero. El trailer muestras las mejorcitas escenas. No te aconsejo que compres el DVD y si quieres alquilarlo espera un 2x1 o algo por el estilo.

Lo Mejor

  • Vestuario. Es de lo mejorcito del film y no es que sea la gran cosa, pero estoy de acuerdo a que ayuda a la ambientación.
  • Escenas en exteriores. Hay muchas tomas amplias que son obviamente ayudadas digitalmente pero que se ven muy bien.
  • El editor del trailer.

Lo Peor:

  • Uno de los peores diálogos vistos. Parecen muchachos de la secundaria hablando en escenarios antiguos. Extrañé que no mencionaran términos como Wi-Fi o Blackberry en el film.
  • Efectos especiales. Peores que los de I AM LEGEND. Ese Escorpión de la batalla final estuvo peor que el King Kong de los años 30.
  • El cambio de un luchador de 6 pies y algo de alto y de mas de 200 y tantas libras por un power ranger de 160 libras en el mismo personaje.
  • Randy Couture peleando Jiujitsu Brasileño en el film. :S

0 comentarios:

Publicar un comentario