TALENTO DE BARRIO se estrena esta noche en las salas boricuas

TALENTO DE BARRIO se estrena esta noche en las salas boricuas



Pues tal vez no lo sabrán, pero estoy dándome unas semi-vacaciones por La Isla del Encanto. Tengo dos semanas por estos predios y llego en 10 dias por allá.

Se comenta mucho en este lado del charco sobre TALENTO DE BARRIO, la nueva película protagonizada por el reggaetonero DADDY YANKEE. La película trata sobre la vida de un narcotraficante llamado "Edgar Dinero" que sobresale en el mundo de las drogas, pero que luego desea cambiar su mundo por el de la música, como todo lo relacionado a las drogas, se le hace difícil salir de allí.

Los críticos de la Isla han dado visto bueno a la cinta reseñando el trabajo de YANKEE como buen actor aunque esta no sea su profesión. El film se estrena en la noche de hoy en las salas y espero darme una vuelta el fin de semana para ver como esta la taquilla de la misma.

Algo que pasa en dominicana con los films criollos es que el pueblo los apoya bastante (en la etapa del cine post-Nueba Yol, claro) y sería bueno ver lo mismo en esta isla. Creo que el talento sobresale y se puede crear una buena industria local y expandirse con buenas locaciones para la industria extranjera también.

Les auguro buena suerte al equipo del film y espero la estrenen en Dominicana también.

0 comentarios:

Publicar un comentario