Fecha para el TRAILER DE DRAGONBALL

Fecha para el TRAILER DE DRAGONBALL


ComingSoon ha revelado la noticia de que 20th Century Fox hará estrenar el trailer de DRAGONBALL en los cines el 17 de Octubre junto con el estreno de MAX PAYNE. No se sabe si el trailer será revelado a la comunidad online antes o después, lo que si sabemos es que durante esa semana se generará un suspenso por ver el trailer. Antes de verlo recomendamos que respire hondo por si lo que ven no les gusta.

Soy un fan de la saga Z, no me llamó la atención la original ni la GT. También me gustaron las OVA y las "películas" anime que se hicieron. Realmente quisiera que DRAGONBALL funcionara, pero lo que he visto hasta hoy no me llama mucho la atención. Se que voy a recibir muchos malos comentarios por lo que digo, pero tengo que ser bien honesto. Espero que el trailer sea tan bueno como el de EL REY ESCORPION 2, que aunque fué malísima, me impresionó para ir a verla. ¿Que piensas tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario