La Warner Brothers hará a NINJA SCROLL

La Warner Brothers hará a NINJA SCROLL


Uno de los mejores Anime de todos los tiempos tendrá su oportunidad de "Hollywoodizarse" en manos de la WARNER BROTHERS. Se trata de NINJA SCROLL, en lo personal, mi Anime preferido. Hace mas de 10 años que lo ví por última vez y al ver la noticia ya me dieron ganas de quemar un par de horas viendola denuevo.

El filme será producido por Appian Way, propiedad del señor Leonardo Di Caprio, pero gracias a Dios Leo no estará en estelarizandolo.

La original Ninja Scroll contiene una compleja trama que se va explicando a lo largo de toda la película, donde todo diálogo es significativo. Puede presentar algunas dificultades al espectador occidental, que puede estar poco familiarizado con el lenguaje japonés y sus nombres. Otro problema con la comprensión de la película es que hay que tener un pequeño conocimiento de la historia del Japón de esos tiempos ya que es basada en una época real, y en una figura histórica.

La película nos sumerge en un Japón feudal, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas (también conocidos como shinobis), el mundo honorable y valiente de los samuráis y rōnins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común. No se deja nada al azar, todo se interrelaciona y tiene una razón de ser.

Fue premiada en 1993 en el festival de cine Yubari International Adventure Fanstastic con el premio Citizen's Award.

0 comentarios:

Publicar un comentario