ROBIN tendrá su propia serie de televisión.

ROBIN tendrá su propia serie de televisión.



Al parecer las ocho temporadas de SMALLVILLE y el suceso del año con EL CABALLERO DE LA NOCHE han despertado los planes individuales de una serie de televisión de ROBIN. Pues "El chico maravilla" tendrá un episodio piloto prontamente de manos de los productores de SMALLVILLE Kelly Souders y Brian Peterson, y el director McG.

La televisora CW ha dado luz verde a la serie que contará los primeros años de LOS GRAYSON (así también se llamará el programa) en la que veremos las andanzas del joven antes de conocer a Batman. La serie estará ambientada en tiempos modernos y el nombre de Robin esta vez será DJ en vez de Dick.

Los productores dicen tener una visión original de los inicios del personaje, quién no fué muy popular en los noventa con las películas fallidas de Batman. ¿Quién reemplazará a Chris O'Donnell como Robin esta vez? ¿Algún actor en mente?

1 comentario:

  1. a mi particularmente no me termina de cuajar esa idea por par de razones.

    1- Robin no tiene super poderes.

    2- Segun la historia el se une a batman por q 2caras mata a sus padres (aunq hay algunas personas q aseguran q eso viene de la imaginacion de burton para cuadrar la pelicula), y segun la info q acabo de leer aqui,la historia tratara al joven maravilla antes de esto. (cuales seran las motivaciones de luchar contra el mal q este tendra?)

    3- Robin es Gay. (y no tengo nada encontra de la comunidad gay)

    ResponderEliminar