Se hará un "Begins" a DAREDEVIL

Se hará un "Begins" a DAREDEVIL


IESB tuvo una conversación con el Vice Gerente de la 20th Century Fox Tom Rothman sobre la idea de rehacer a DAREDEVIL. Se pudo confirmar que el film esta en agenda. Esto fué lo que Rothman dijo:

"Tenemos todos los derechos. Y Si, creo que el efecto que hizo Hulk, aun viendo su resultado, muestra que es posible, que si realmente la haces bien el público te dará una segunda oportunidad. Eso es posible. Y pienso que has visto lo que hicieron con Batman Begins, la primera película de Nolan, que puedes haber cometido errores durante el camino o que hiciste películas que no le agradaron al público y que luego con la cantidad de tiempo apropiada y la visión creativa correcta detrás de ella, pues puedes usar la palabra, reiniciar."

Ahora todo el mundo utiliza a BATMAN como ejemplo, eh?

1 comentario:

  1. Yo habia escuchado de buena fuenta que estaban por hacer una serie de 13 episodios iniciales de daredevil, este seguira mas fiel aun de los comics, esta vez con traje negro, peleara contra bulleye esta vez tambien con traje y mascara bien fiel al comic, electra morocha con rasgos asiaticos, y un king ping al que no se le vera mas que sus manos hasta el episodio numero 13...el mismo sera interpretado por algun gigante blanco y con acento alemán...la serie sera oscura y pesada...y entre la produccion estara asociada la productora Troublemaker Studios de Robert Rodriguez con guiones de el mismo , direccion de algunos episodios y hasta se rumorea que tarantino es fanatico del dramatismo de este personaje y estara encantado de participar....
    sera cuestion de esperar...

    ResponderEliminar