Christian Bale habla sobre el futuro dela franquicia de Batman.

Christian Bale habla sobre el futuro dela franquicia de Batman.

Muchos tenemos en mente de que Christopher Nolan ha declarado que Batman The Dark Knight Rises es su ultima participación en la saga de Batman y que al parecer cerrara su franquicia para que nadie mas pueda retomarla, pues bien es ahora Christian Bale quien da una pequeña esperanza de que TDKR no sea la ultima entrega , pues parece que Bale esta esperando a que Nolan hable de las posibilidades de una parte cuatro del Hombre Murciélago, pero sobre todo habla sobre el trabajo del Director.

Esto declaró Bale para E! :
Lo que pasa es que creo que esta será, a menos que Chris diga lo contrario (y que el cambie de opinión y volviera a una cuarta entrega), la ultima vez que haga de Batman.

Hasta que Chris Nolan no me diga que habrá un Batman 4 entonces no lo creere, Tiene que ser de su propia boca que el me lo diga, por el momento realmente no estoy enterado de nada.
Sobre su manera de trabajar con el Director esto dijo:
Chris me enseña lo que debo aprender cuando lo debo de aprender. Probablemente sobre conocer un poco mas de algunas personas de por ahí, El es un cineasta muy muy bueno y confió en que el va a llegar a algo maravilloso (con respecto a que lograra un éxito mas grande de los que ha tenido).
Ciertamente  es comprensible lo que dice Bale y se entiende la posición de que el no quiera volver a portar el traje de Batman si Nolan no dirige una cuarta película. Si Bale esta dando esperanzas de que Nolan aun tiene pila para armar una cuarta película; entonces tendríamos una luz al final del túnel  de que Nolan no deje al personaje con solo 3 peliculas.


¿Qué opinan sobre otra (aun no oficializada) Batman 4 a cargo de Nolan y protagonizada por Bale?

0 comentarios:

Publicar un comentario