Marvel habla sobre la pelicula de WAR MACHINE

Marvel habla sobre la pelicula de WAR MACHINE

Informes recientes indican que Marvel Studios esta avanzando para lo que sera el Spin Off de War Machine, pues ya esta buscando guionistas para sacar adelante el proyecto.

Pues se sabia que desde que Terrance Howard se hizo del papel de James Rhodes para lo que fue la primera película independiente de Marvel como Estudio de producción que fue Iron Man; se tenia en cuenta de que Howard estaba en planes para incluso protagonizar un tentativo solo como WAR MACHINE.

Ahora con Don Cheadle siendo el nuevo James Rhodes se sabe que esta abierto a la idea de realizar dicho Spin-Off, y de acuerdo con Dustin Rowles ya se ha hablado con Marvel Studios para echar manos a la obra.
"No se puede negar si se informa, pero no se sorprendan si llegan a escuchar que habra pronto Spin Off de War Machine."
Así que, básicamente, Marvel tiene una idea para una historia, y se encuentra en la búsqueda del guionista/as para adaptar la idea . Incluso también se sabe que La Viuda Negra tendrá su propio Spin-Off que al parecer ya fue confirmado en Septiembre, y como todos sabemos Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno establecida donde también al parecer veríamos de nuevo a War Machine, pero en un breve lapso de tiempo podríamos tener la noticia de una película de War Machine en solitario.

Que les parece la idea ??

0 comentarios:

Publicar un comentario