Una nueva serie llamada THE CAPE llega a NBC

Una nueva serie llamada THE CAPE llega a NBC


Una nueva serie llamada THE CAPE comenzara en el Domingo 9 de Enero con un especial de dos horas. La serie, al parecer, tiene muchas ganas de encabezar los nuevos planes de NBC luego de retirar Heroes. Aqui les dejo con la premisa oficial del programa:
The Cape:  Un hombre puede hacer la diferencia....Cuando Vince Faraday, un policia honesto dentro de un grupo de policias corruptos, es engañado y culpado por un asesinato, asume la identidad del superheroe favorito de su hijo — The Cape — para reclamar su nombre, su familia y su ciudad de la malvada y despiadada Corporacion ARK Corporation y el villano enmascarado llamado Chess. El elenco es compuesto por David Lyons (ER), Summer Glau (Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor), Dorian Missick (Six Degrees), James Frain (True Blood), Keith David (Gamer), Vinnie Jones (X-Men: Last Stand), Martin Klebba (Piratas del Caribe), el compositor Bear McCreary (Battlestar Galactica), creador/productor ejecutivo Thomas Wheeler (Empire).
Hace algunos meses se mostro un episodio piloto pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Veremos pues que pasa con este programa.

Les dejo con una promo que lanzaron en esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario