Jet Li y Jackie Chan en Dragon Ball para el cine ??

Jet Li y Jackie Chan en Dragon Ball para el cine ??


Viaje al Oeste es una obra clásica de la literatura china y posiblemente la obra más conocida entre los adolescentes chinos. En este clásico oriental está muy presente el trasfondo religioso y mitológico de la cultura china y su sistema de valores.

Okey, ya que sabemos esto, vamos a lo que vinimos. Diras tú "Que se yo de esto ?" o "Por qué me interesa?"...bueno, esta novela ha sido adaptada varias veces al mundo del cine y la televisión en formato de dibujos animados, películas y series, dentro y fuera de China. Además ha servido de inspiración a otras series como Dragon Ball en Japón.

Para los mas viejitos, en el canal 4 si no me equivoco daban las Aventuras de Monkey Magic. La historia que veremos ahora es una versión mas actualizada y dirigida a un publico no exclusivamente oriental en el cual Jet Li protagoniza a Gokú/Monkey.


La película se llamará "Forbidden Kingdom" y si los traductores no usan su gran imaginación, el nombre debe ser algo cercano a "El Reino Perdido". Va a ser dirigida por Rob Minkoff y será estrenada el año próximo.




0 comentarios:

Publicar un comentario