Pruebas del DVD Philips Modelo 3040k/55

Pruebas del DVD Philips Modelo 3040k/55


Resulta ser que duré dos semanas sin usar mi viejo DVD, ya que me estaba acostumbrando al mejor sonido que tengo de mi PC. Cuando vengo a conectar el viejo LG superfino, que compré hace algo mas de 4 años, el susodicho aparato solo decidió despedir un rico aroma a quemado !

Bueno ! Que se va a hacer. Nada dura para siempre. Duró bastante y la garantía cubrió los primeros 3 años -- Buena garantía, la de LG...no es broma --.

Así que tuve que comenzar desde cero a ver las opciones que tenía. Quería un aparato que reprodujera DIVX, el formato al cual estoy acostumbrado a ver en la PC. Buscando y despues de una mala experiencia con una tienda con precios muy bueno pero con servicio al cliente pésimo (dicha tienda tiene como hosting este mismo blog, por cierto) me decido por el modelo 3040k de Philips a RD$2,790.00 en "La Supertienda".

Pros: Me impresionó la calidad de reproducción de los archivos DIVX y XVID. Acepta los DVD-RW, asi que con un solo disco puedes ver inmensidad de peliculas borrandolo y grabando denuevo. Lee subtitulos en varios formatos incluyendo .srt. Viene configurado Multizona.

Cons: Subtítulos relativamente pequeños.

En conclusión, un excelente reproductor de DVD y AVI siempre y cuando no te importe que los subtítulos sean pequeños. El mejor reproductor que tu dinero puede pagar. Creeme, compraron 3 mientras pagaba el mío.


Trucos: Abres la bandeja del DVD y tecleas 966 en el teclado para verificar la zona y el software. Si es multizona, la zona mostrada debe ser Cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario