LADRONES A DOMICILIO, desde hoy en las salas Dominicanas y Boricuas

LADRONES A DOMICILIO, desde hoy en las salas Dominicanas y Boricuas



Hoy en la noche, en un estreno simultáneo en Puerto Rico y República Dominicana, el maestro ANGEL MUÑIZ nos trae su crítica social, LADRONES A DOMICILIO. Según lo que he escuchado no es una comedia en su totalidad, sino que la película trata una crítica severa sobre la sociedad, los políticos (y su mejor amiga, la corrupción) y hasta la iglesia.

Angel es conocido por mostrarnos realidades de comunes de los pueblos latinos en un ambiente digerible. Estuve viendo PERICO RIPIAO hoy y me dí cuenta del buen manejo de edición y de fotografía que tienen las últimas películas de este director. Mucho respeto y suerte para este largometraje, que es uno de los que no me puedo perder.

El profesor universitario Bruno, cuyo principal objetivo es echar adelante su familia de manera honrada, es padre de Sandra, quien alberga la esperanza de obtener una beca en una prestigiosa universidad privada. La propia universidad donde labora Bruno le informa que han sido suspendidos los programas de beca. Decidido a darle una mejor educación a su hija, y con la ayuda de su compadre Biembo, toma un segundo empleo como chofer de una compañía de transporte de valores. En su primera noche de trabajo, él y dos otros hombres son utilizados como conejillos de Indias por Octavio -alto ejecutivo de la compañía- para llevar a cabo un autorobo, pero la astucia de los mismos y la pericia de Bruno frente al volante los ayuda a escapar con el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario