El SUPER BOWL nos mostrará algunos trailers bastante esperados en el 2009

El SUPER BOWL nos mostrará algunos trailers bastante esperados en el 2009

Los estudios de Hollywood estarán mostrando trailers muy interesantes en el SUPER BOWL de este año. Podremos ver por primera vez el trailer de Transformers: Revenge of the Fallen, ya que Paramount esta guardando la sorpresa para la fecha. Otros trailers que esperamos con anticipación son G.I. Joe, Angeles y Demonios, Monsters vs. Aliens (la version 3-D,la cual requerirá unos lentes especiales y será mostrada al final del segundo cuarto), Land of the Lost y Rápido y Furioso, con spots de Up de Pixar y Los Orígenes de los X-Men: Wolverine.

El pasado año algunos trailers salieron a la luz en la red antes del juego, pero todos estuvieron disponibles para ver en línea justo después del juego. No se sabe si este año los trailers estarán disponibles justo después del juego, pero es lo mas lógico que suceda.

Según Variety, algunos estudios, como Warner Brothers, Fox y Disney, todavía no han comprado las cuñas, pero se espera que lo hagan para sus films Watchmen, Terminator: Salvation y Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Estaríamos sorprendidos si ninguno de estos llega a mostrarse durante el SUPER TAZON el 2 de Febrero del 2009.

¿Cuales de estos trailers estas esperando con ansias?

0 comentarios:

Publicar un comentario