GEARS OF WAR será una trilogía

GEARS OF WAR será una trilogía

Considerando que la mayoría de nosotros ya estamos predispuestos a que una película que salga de los videojuegos va a ser mala, sería bueno ver el material de alguien que todavía quiera hacer este tipo de film. Len Wiseman (Live Free or Die Hard) tuvo una conversación con los muchachos de Bloody Disgusting acerca de su próximo proyecto basado en el exitoso videojuego Gears of War y la gran noticia es que ya se está planificando una trilogía para la misma. Wiseman dijo a Disgusting, "Lo que queremos es hacer tres películas y cubrir la base de todo. Basicamente una Señor de los Anillos pero mas fuerte."

Gears of War cuenta la historia de un grupo elite militar llamado Delta Squad, y cuando el planeta Sera es atacado por la horda malvada Locust, depende de los Delta que todo tenga un final feliz. Al parecer Wiseman esta mas interesado en la historia que en las criaturas y los efectos.

Según mi humilde opinión, los problemas principales de este tipo de películas es que las historias son malas o mal contadas, una actuación mediocre y un dialogo del cual nos podemos reir.

1 comentario:

  1. de acuerdo con ciertas fuentes de microsoft esta pelicula tendra apoyo de los mejores diseñadores y cresadores de efecto especiales por lo cual no hay notivo de que preocuparse en los efectos , en loq ue hay que preocuparse es en quue la historia se cuente como debe y no acaben rompiendole la madre como la de dragon ball, dead or alive, oen su deceto como street figther , que estan son una mentada de madre al juego o serie , en concreto solo esperemos que sea una buena pelicula y no una mas de las que sevan al olvido o al monton de fracasos como es de esperarse.

    ResponderEliminar