PEDRO CRUZ, el gran ausente en LATIN AMERICAN IDOL

PEDRO CRUZ, el gran ausente en LATIN AMERICAN IDOL


Ya que vimos todas las audiciones de LATIN AMERICAN IDOL, nos dimos cuenta que MARTHA HEREDIA va a ARGENTINA. Laura Lebrón quedo finalista, pero no fué elegida para viajar a Argentina...o al menos, eso fué lo que ví. La gran pregunta es ¿Que rayos pasó con PEDRO CRUZ?

Lo único que puedo decir es que el rumor, al parecer, fué real. Pedro no fue seleccionado. En ningún momento de las audiciones sale Pedro, NI POR MEDIO SEGUNDO!

Si alguien tiene información sobre Pedro y que nos confirmen realmente si Laura va o no va a Argentina.

Nota: La edición de LATIN AMERICAN IDOL deja muchas confusiones. Deberían poner por lo menos un gráfico para definir claramente quien avanza y quien se va.

ACTUALIZACION: Pedro Cruz nos contactó y puso su comentario en el post. Lean los comentarios para ver que nos dijo.

14 comentarios:

  1. claro que laura lebron va, el primer grupo seleccionado para argentina fue el que canto acapela que no tenia que cantar la cancion completa, ya que fue ganadora del primer lugar, tenia mas privilegios...

    la pregunta que me hago yo tambien, donde esta pedro cruz...

    ResponderEliminar
  2. pedro no sale por que es un artista completo, y esta en su nuevo proyecto bachata tercera persona, el cual esta estrenando dos temas...

    pedro cruz(cruzmonty)ese es su nombre artistico, si quieren saber mas entren a su pagina web y se daran cuenta, creo que esa fue la excusa por que el no pudo estar, ya que tiene una trayectoria musical bastante completa...

    entren a su pagina web: www.cruzmonty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Laura Lebrón NO va.

    El resumen de anoche fue confuso pues cortaron muchas partes.

    TODOS los participantes escogidos tenían que pasar por la segunda fase en las que ponían 5 a cantar a capella. Ahí hicieron la primera eliminación y Laura y Martha pasaron. (Aunque sólo presentaron a Laura)

    Luego hicieron la tercera fase en la que cantaban con pista, ahí sólo presentaron a Martha, que sí pasó. A Laura ni la presentaron ni superó esta etapa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Laura no paso... de dominicana solo paso MARTA! WEee...

    Aqui la lista de los 20 que van para Argentina.

    Argentina (2)
    Jonatan Fruto
    Paula Rodríguez

    Chile (1)
    Rubén Álvarez

    Costa Rica (2)
    Eduardo Aguirre
    Johan Estrada

    Colombia(1)
    Osvaldo Conde

    Ecuador(1)
    Fernando Lara

    El Salvador (1)
    Karla Cubias

    Guatemala(1)
    Francisco Juárez

    Honduras (1)
    Claudia Gonzáles

    México (4)
    Sol Vargas
    Rolando López
    Carmen Guillén Dávila
    Héctor Castillo

    Paraguay (1)
    Tania Meyer

    Perú (1)
    Lady Diana Balarezo

    República Dominicana (1)
    Martha Heredia

    Venezuela (3)
    Ariana Dao Bolívar
    Sara Bellomo
    Wilker Cartaya

    ---- Laura llego a la ultima etapa la de canto con pista... que era frente al jurado la cancion entera.. pero no paso...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristian.

    Gracias por haber seguido cada paso de nuestras participaciones en tu blog. He leido cada comentario desde el principio y me alegra saber que la gente nos sigue brindando su apoyo.

    Te comento, para aclarar algunas dudas, que Nosotros, los tres, ibamos siempre a la par en Costa Rica. Audicionamos las tres veces: Acapella (solo), Acapella (en grupos de cinco) y con PISTA. Todos llegamos a la tercera etapa. De 75 finalistas (78 con nosotros tres) que habian en Costa Rica, de varios paises, pero en su mayoria costaricenses, los grupos se fueron reduciendo hasta que quedamos solo 20 cantando con PISTA. Lo mismo sucedio en los demas paises, y es por eso que a muchas personas nos cortaron en la edicion, porque en una hora no podian meter a todos los finalistas de todos los paises.

    Como dice Laura Lebron en un post que lei, todos obtuvimos el papel amarillo, y seguimos arroyando. Lo que sucede es que de 20 finalistas EN COSTA RICA, no podiamos ganar solo los tres Dominicanos, porque solo podian elegir 3 para ir a Argentina y como mucho 4.

    Laura demostro cualidades excepcionales en todo momento. Su Voz, su imagen, su sonrisa, su animo... fueron puntos a su favor. Sobre mi no tuvieron ningun tipo de quejas, ni de imagen, ni de voz, que (por el contrario) quedaron impresionados con el "pito" o "tremendo instrumento" que segun ellos yo tenia. Lo que pasa es que fueron DOS (solo 2) dias intensos desde las 6am hasta las 9pm en puras audiciones y viendo los nervios y tension en otros participantes. El cansancio fue vital en el resultado nuestro... y ese animo que mantuvimos fuera del escenario, dentro no lo pudimos sacar al 100%; al contrario de Martha, que al tener la edad que tiene y las ganas de echar adelante, no le da mente a nada y siempre mantuvo su impecable actitud. Es por eso que eligieron solo a Marthita, y BIEN HECHO.

    Podria decirles mas detalles de como nos fue, pero todo se resume a esto que les he dicho. En este tipo de concursos la actitud es un 70% y la voz un 30%. La imagen es lo de menos (por experiencia en Costa Rica). Solo es cuestion de uno sentirse igual o superior que los jurados, al momento de enfrentarse a ellos, y no minimizarse ante nada ni nadie. Martha lo logro.

    De todos modos, como ya dije por ahi, Estoy seguro de que Laura Lebron va a dar mucho de que hablar... tiene muchos proyectos en mente, y a gran escala.

    Por mi parte, les pido su apoyo para mi proyecto TERCERA PERSONA... que de hecho ya no es un proyecto, es una realidad. A la gente que pida nuestro tema "Le llamas amor" en la radio o que la descarguen de www.tercerapersona.net.

    Para mas informacion personal sobre mi, visiten www.cruzmonty.com

    Gracias por todo su apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro Cruz por tu apoyo al blog y tus comentarios...por aclarar las dudas. Que bueno saber lo que pasó.

    Excelente la lista de Jose Holguín!

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo. En el último programa vimos las finales de todos los paises que audicionaron. Que pena que solo 3 o 4 de 20 finalistas con pistas pudieron ser seleccionados.

    Pedro y Laura, hay fé en lo que pueden entregar. Creo que todo el pueblo Dominicano los apoya en cualquier meta que se tracen. Ta' buenísimo el single "Le llamas amor". Vamos a apoyarte...y a votar por Martha, claro.

    ResponderEliminar
  8. SIENDO CRITICOS:

    Pedro, gracias de verdad por la informacion suministrada a todos los y las dominicanas que seguimos por igual a quienes nos representaron y representaran (GO MARTHA!!!)en Latin American Idol.

    Creo, en el caso particular de las muchachas que cantan muy bien, va! excelente. Sin embargo, no puedo evitar coincidir con lo que entinedo que el jurado establecio como diferencia entre una y otra. Es aquello del instrumento. Creo que aunque Laura canta muy bien y sabe jugar con la voz, evidentemente no tiene el instrumento que tiene Martha y eso si que quedo mas que claro. La voz de Laura posee un color hasta cierto punto comun; la de Martha, en cambio, es excepcional de pie a cabeza. (Ademas de la personalidad arroyadora que proyecta Martha!!!)

    Creo que de ningun modo, la imagen de Laura pudo haber contribuido a que ella haya llegado hasta tal punto. Martha tiene el carisma, el encanto y la belleza que Laura no posee y eso tambien quedo claro.

    Con respecto a ti, me encanta la actitud con la que asumes las cosas y retos que te trae la vida. Nadie sabe como es mejor. Me encanto mucho verte hablar (o bien, escribir) de ese modo. Eso, ese respeto para dirigirte al publico que aseguradamente posees, te hace mas encantador.

    Laura, espero tu lo sigas. (No siempre las cosas se logran a base de padrinos...la pinki)

    MARTHA, LA GRAN MARTHA, GO!!!!!!!!! ELLA SI QUE SE HA MANEJADO CON SENCILLEZ Y NATURALIDAD POR ELLO HA CALADO EN SU MULTITUDINARIO PUBLICO. PA LANTE!!!

    ResponderEliminar
  9. AHORA LO UNICO K NOS TOCA ES APOYAR A MARTHA Y VOTAR POR ELLA POR K AL FIN Y AL CABO LOS GANADORES O EL GANADOR SE ELIGE MEDIANTE VOTOS DOMINICANOS A VOTAR POR NUESTRA REPRESENTANTE MARTHA PARA LAnte atras ni para tomar impulso

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Pedro por tu respuesta me encanta tu personalidad, tu voz y sobre todo tu humildad eres muy sencillo y simpactico, espero que logres todas tus metas,sere una de las 1era que compre tu CD cuando salga al mercado.Te felicito a ti, a Laura y tambien al Dominicano adoptado por su representación en Latin American Idol 2009, me siento super feliz de que Martha nos represente ya que desde las audiciones en nuestro pais era mi favorita, porque su voz es espectacular, Laura canta muy bonito pero es verdad lo que dice el anonimato su voz es comun y la de Martha es diferente, pero son personas diferentes cada una tiene su estilo.

    Me imaginaba que Martha quedaria entre los 20 finalista, ya que desde el 1er dia que los jurados la vio se quedaron locos con su voz y su estilo,a tanto que fue la mas completa de la audición.

    Martha te deseo todo lo mejor, se que tu dara de que hablar eres una estrella, solo te aconsejo que moderes un poco tu vestuario para que no te queme por eso. Que Dios te bendiga y aqui todos los Dominicanos te apoyaremos hasta el final.

    Att. La Morena

    ResponderEliminar
  11. Marta lo que debe hacer es mostrarse mas sencilla,para que obtenga muchos votos.Por que en ocasiones da la impresion de que pedante y perfecta.
    Aunque eso en parte es bueno,porque demuestra que tiene personalidad.Pero otras personas piensa lo contrario.
    Martha te deseo toda la suerte del mundo y exitos y claro votaremos por ti......

    ResponderEliminar
  12. massiel carolina reina lopez7 de octubre de 2009, 18:29

    eres muy lindo cantas pecioso y sigue adelante vesos

    ResponderEliminar
  13. Pedro Cruz, me encantassssss, te deseo lo mejor de lo mejor, Dios te bendiga.Exitos.

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER EL VIDEO DE LAURA... YA VI EL DE PEDRO (EXCELENTE!) EN LATIN AMERICAN IDOL... GRACIAS

    ResponderEliminar