Comienza los Workshops de los Hombres en LATIN AMERICAN IDOL

Comienza los Workshops de los Hombres en LATIN AMERICAN IDOL


Aqui les traigo un resumen de LATIN AMERICAN IDOL en el programa transmitido hoy, 30 de Septiembre.


En este programa tuvimos los 10 participantes masculinos, ya en el escenario, interpretando una canción de su preferencia acompañados por la banda musical de LATIN AMERICAN IDOL. Muchos de los muchachos interpretaron las canciones que prepararon para las audiciones. Muchos nervios y desafines en el primer programa, lo cual es algo lógico por ser la etapa inicial.

ROLANDO LOPEZ. Buen look. Buena Conexión. Muy desafinado en la canción. Esos fueron los comentarios del jurado. Puedes votar por Rolando enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra ¨ROLAS".

JONATAN FRUTO. Buena afinacion. Buena conexión. Puedes votar por Jonatan enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "JONA".

FERNANDO LARA. Problemas de afinación, especialmente en las notas altas. No esta respirando bien. Puedes votar por Fernando enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "FERNANDO".

EDUARDO AGUIRRE. Buena presentacion. Un poco de problemas en afinación. Excelente voz. Puedes votar por Eduardo enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "EDUARDO".

OSVALDO CONDE. Mejor performance hasta ahora segun Jon. Estoy de acuerdo y es el favorito de la noche. Puedes votar por Osvaldo enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "OSVALDO".

WILKER CARTAYA. Timido. Buena voz. Buen carisma. Puedes votar por Wilker enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "WILKER".

HECTOR CASTILLO. John dijo "tienes que proyectar mas". Oscar dijo "me gustó mas tu participación en las audiciones". Puedes votar por Hector enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "HECTOR".

FRANCISCO JUAREZ. El guatemalteco tuvo muchos problemas con la afinación según el jurado. Puedes votar por Francisco enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "FRANCISCO".

RUBEN ALVAREZ. El participante de Chile tuvo una buena actitud, según Oscar y Mimí pero Jon dijo que no le gustó la canción que el escogió. Puedes votar por Rubén enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "RUBEN".

JOHAN ESTRADA. Johan tuvo buena confianza y buena energía. Mimí resaltó que es un "show man" que se divierte en el escenario, pero cuidado con las notas. Puedes votar por Johan enviando un mensaje de texto al 43657 con la palabra "JOHAN".

0 comentarios:

Publicar un comentario