TERMINATOR SALVATION, debes verla !!

TERMINATOR SALVATION, debes verla !!


TERMINATOR SALVATION - TERMINATOR SALVACION (Estados Unidos, 2009)
Director:
McG
Protagonistas: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Bryce Dallas Howard (Kate Connor)

Rating: 4.5

Luego de que Skynet acabara con la mayor parte de la humanidad en un holocausto nuclear, John Connor se ha vuelto uno de los líderes de "La Resistencia" tal como fué 'profetizado'. Es el año 2018 y el futuro que John Connor conoce ha sido alterado con la aparición de Marcus Wright, un hombre cuyo último recuerdo es estar condenado a morir. Connor debe decidir si confiar en Marcus o eliminarlo de una vez por todas.

TERMINATOR SALVATION va directo al grano, no da muchas vueltas para mostrarnos lo que fuimos a ver...una continuación de la saga y a la vez introduce una nueva variable. No esta a la altura de las primeras dos Terminator (mi favorita siendo la segunda), pero cumple con sus objetivos y expectativas.

Las inclusiones de último minuto de Arnold y Linda Hamilton le dan un buen toque de continuidad a la saga.

Si eres fan de TERMINATOR, debes verla...si nunca lo fuiste, te recomiendo el alquiler cuando salga en DVD or en Blu-Ray. Esta es una de las películas que agregaré a la colección.

Lo Mejor

* Funciona como una película si no has visto las otras pero a la vez no olvida las demás.
* Sam Worthington hace un papel bastante decente y su personaje "salva" a SALVATION en muchos de los casos trayendo el toque interesante que le faltaba a la historia que todos conocíamos del futuro contada por las otras películas.
* Anton Yelchin como Kyle Reese funciona bien y encaja con el perfil de Michael Biehn que encarnó el personaje en la primera cinta.
* La sociedad futurista tiene el tratamiento debido. Se ven varias facetas de creyentes y no creyentes y a la vez aprendemos por qué la gente sigue a John. El tipo es como una voz independiente dentro de la semi-milicia que llaman "La Resistencia."

Lo Peor

* El personaje de Connor debió tener mas dimensionalidad. En las mayorías de las ocasiones vemos un John que simplemente se dedica a gritar todo lo que dice.
* Algunas fallas en cuando a la inteligencia de Skynet e inconsistencias en las historia.
* Personajes que estan demas, de relleno pero que a la vez no dan sentido a la historia, como la niña que acompaña a Kyle en la historia...tal vez estoy errado y la niña cobra algún sentido luego en las próximas películas, pero hasta ahora ella y algunos soldados no se sienten bien construídos.

TERMINATOR SALVATION es una buena película. Definitivamente volvería a ver las secuelas que traiga. James Cameron puede estar tranquilo porque al parecer la saga toma nuevos aires y tendremos Terminator por un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario