ZACK SNYDER habla sobre la SEGUNDA PARTE DE 300

ZACK SNYDER habla sobre la SEGUNDA PARTE DE 300


La Warner Bros. ofreció una rueda de prensa la tarde de ayer para mostrar la tecnología llamada "Immersive" (que puede traducirse como Immersión) para los discos Blu-ray de Watchmen y 300. Zack Snyder, aparte de hablar sobre los discos, también ofreció declaraciones sobre la potencial secuela de 300.

"Se que de seguro Frank [Miller] esta escribiendola en estos momentos," dijo Snyder, quien también explicó que Miller creará la historia como un comic primero, "[él esta] dibujando y al parecer esta bien dedicado a la causa. Pienso que el volverá a viajar a Grecia denuevo para hacer otro reconocimiento [de la zona]."

La primera película de 300 fué creada con un bajo presupuesto si la comparamos con Watchmen, según dice Snyder y nos cuenta que probablemente desea que los visuales de la película se mantengan con el mismo estilo que la primera, aunque según las notas de Miller esta será a una mas grande escala.

"Pienso que usaríamos la misma tecnología... no quiero que sea muy parecida a Star Wars (?)... Según lo que me dijo Miller, será mas grande en cuanto a terreno y exteriores se refiere. Veremos a Atenas, al [mar] Egeo y otros lugares. Esta la oportunidad de una visión mas grande. Espero usemos la misma estética."

0 comentarios:

Publicar un comentario