El Remake de TOTAL RECALL (EL VENGADOR DEL FUTURO)

El Remake de TOTAL RECALL (EL VENGADOR DEL FUTURO)

No te contengas y que tu vecino te oiga.... "RAYOOOOOSSS!!" ¿Ahora te sientes mejor, cierto? (Yo ya lo hice.) El remake que mencionamos algunos meses atrás esta tomando cuerpo. Total Recall recibirá un "tratamiento contemporáneo" según dice The Hollywood Reporter. Kurt Wimmer ha sido contratado para hacer el guión, el cual puede o no puede estar basado en "We Can Remember It For You Wholesale," la historia de Philip K. Dick que inspiró la película original.

The Hollywood Reporter nota que los mas recientes guiones de Wimmer son "Law Abiding Citizen" y "Salt", pero los créditos mas pertinentes son los que tuvo como escritor/director de Equilibrium y Ultraviolet, ambas nos dieron escenas de acción dentro de un entorno de ciencia ficción. Si tienes algo de esperanza, pues creo que anhelas que Wimmer venga con algo mas parecido a Equilibrium, que fué mucho mejor que la anémica y tonta Ultraviolet.

Sobre todas las cosas, recuerda que SOLO TU PUEDES HACER QUE LOS REMAKES NO SE SIGAN HACIENDO. Simplemente no apoyándola.

¿Te gustaría ver una nueva version de TOTAL RECALL? Dinos tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada