Ya inician los planes para MISION IMPOSIBLE 4

Ya inician los planes para MISION IMPOSIBLE 4

Aunque la última edición de MISION: IMPOSIBLE fué la que menos ganó en taquilla, al parecer todo indica que Tom Cruise y J.J. Abrams (y Paramount, por supuesto) estan apostando por otra MISION: IMPOSIBLE!

Según un reporte publicado en la web hoy, MISION: IMPOSIBLE 4 será co-producida por Cruise y Abrams y llegará a las salas en el 2011. Lo interesante del caso es que no se menciona si Cruise protagonizará el film o si Abrams estará dirigiendo, asi que todavía no se sabe nada de lo que se está cocinando. Ahora mismo Abrams esta muy ocupado con la nueva VIAJE A LAS ESTRELLAS alistandola para producción mienrtas que Cruise ya esta firmado con contrato en un drama para la 20th Century Fox. En conclusión, a menos que los dos proyectos se detengan, 2011 suena mas como una utopía, ya que VIAJE A LAS ESTRELLAS será un hecho debido al éxito en la taquilla de su primera parte.

No fuí un fan de MISION: IMPOSIBLE III, pero las primeras dos partes me gustaron. Quisiera ver una MISION: IMPOSIBLE donde sea un equipo y que tal vez el personaje de Ethan Hunt fuera principal, pero que no tuviera tanto protagonismo ya que la serie era mas sobre el equipo en si.

¿Que piensas? ¿Quieres otra MISION: IMPOSIBLE?

0 comentarios:

Publicar un comentario