FOTOS: Escena final de FAST FIVE - RAPIDO Y FURIOSO 5

FOTOS: Escena final de FAST FIVE - RAPIDO Y FURIOSO 5

El área de playa de Vacía Talega en Loíza sirvió ayer para rodar la última escena de “Fast Five”, quinta parte de “The Fast and the Furious”.

A pesar de la estricta seguridad que ha procurado tener en todo momento Universal Studios, con el propósito de que no se filtren detalles de la trama de la cinta, paparazzis de sitios de internet especializados lograron tomar fotos de la secuencia.

En “Fast Five”, Dominic Tintoretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) llegan a Brasil para robar una importante suma de dinero.

El detective Johnson es quien está a cargo de arrestar a los fugitivos y de esa manera se suscitan gran parte de las persecuciones que ocurren en la historia, que en esta ocasión se desarrolla en Brasil. El actor Dwayne Johnson, interpreta al detective.

Las imágenes revelan que Mia Toretto (Jordana Brewster), hermana de Dominic, está embarazada de O'Conner.


19 comentarios:

  1. me encanta esta pelicula, mas ahora xque dwayne va a participar, ese hombre esta buenismo.

    ResponderEliminar
  2. la pela esta buenisimaaaaaa!!!... pero pero pero la gran aparicionnn del final !!!!! es leticia!!!! la ex de dom!!!! haz visto eso?... tienes k kedarte hasta k la pela terminaaaa bueno no tanto y ahi sale! ... crees en los fantasmas? xD buenisima esa parte

    ResponderEliminar
  3. a calla estupida hablas puras mamadas

    ResponderEliminar
  4. Q linda se mia embarazada!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Q linda se ve mia embarazada !!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. estoy vuelta loca con la peliculaes un exito nunca me habia gutsado una pelicula como las de rapido y furioso pero sin duda la numero 5 es la mejor y tienen que hacer la 6

    ResponderEliminar
  7. la peli esta de poca me gusto creo que es la mejor de todas las uqe an sacado de rapido y furioso y el papasito de vin dicel esta como quiere.tambien esta chida la parte en donde pasa la cancion de don omar danza cuduru..........................chidisima.........

    ResponderEliminar
  8. lo raro es k hank se murio n la 3 y sale en esta y en la 4

    ResponderEliminar
  9. y tb no se supone que letty murio en la 4 xq la policia esa le dice a la Roca que si cree en los fantasmas y le muestra una foto de letty...!!! como es eso...???

    ResponderEliminar
  10. esta muy biuenisima en la vida real mia y brayan acen una linda pareja !! sierto?¿

    ResponderEliminar
  11. esta chida la pelicula
    att. mía correo mía_toretohotmail@.es

    ResponderEliminar
  12. si esa pelicula como las otras esta chidismima, y si es verdd k mia y brayan hacen linda pareja al igual k dom y lety, ojala k la pelicula 6 salga muy pronto y si seria bueno k lety no estubiera muerta ella hace muy buen papel en esas epliculas

    ResponderEliminar
  13. si es verdad que mia y brayan se ven vien juntos al igual que dom y lety ojala que pronto salga la 6 pelicula de rapido y furioso y que sea verdad que lety va a regresar creeo que ella le da un toque chido a la pelicula

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que a mi me gustan todas las peliculas de rapido y furioso y me gusta como actua Bralyan y toreto pero si les ase falta una actriz y es lety ajala salga pronto la 6

    ResponderEliminar
  15. dios me encanta tengo las 5 partes espero ver la 6 me encanta me encanta mucho y tamabien brian te admiro mi amor

    ResponderEliminar
  16. no seas loser no eres fan de estas peliculas, la de tokio no es secuela de las demas es por eso k hank sale en la 4 y 5 ok

    ResponderEliminar
  17. ESta gordo el vin disel ya no es lo que era menuda barriga

    ResponderEliminar
  18. ojala que agana muchas

    ResponderEliminar