¿Que papel interpretará Dawyne "The Rock" Johnson en RAPIDO Y FURIOSO 5?

¿Que papel interpretará Dawyne "The Rock" Johnson en RAPIDO Y FURIOSO 5?

Después de meses de especulación sobre su posible participación en la quinta parte de “The Fast and The Furious”, Dwayne Johnson aseguró que “todo está listo” para integrarse al proyecto, cuya quinta parte se rodará en la Isla de Puerto Rico.

“Voy para Puerto Rico y estoy preparado para una participar en una gran película de acción”, aseguró hace unos días.

El actor, que en los últimos dos años ha estado participando en filmes familiares como ‘The Tooth Fairy’, ‘Race to Witch Mountain’ y ‘The Game Plan’, confirmó su participación en la franquicia de acción de Universal Pictures durante una rueda promocional para “The Other Guys”, una comedia donde comparte la pantalla con Samuel L. Jackson, Eva Méndez, Mark Whalberg y Will Ferrell.

Johnson, quien ha no utilizado el sobrenombre The Rock en pantalla desde que protagonizó sus primeras comedias familiares, mostró un físico mucho más musculoso que la última vez que estuvo en un ring de lucha libre resultado de un régimen de ejercicios que lo tiene en el gimnasio por tres horas, seis veces en semana.

“He estado preparándome fuertemente para poder patear la mayor cantidad de traseros en este filme. Así que más vale que Vin (Diesel) esté preparado”, comentó Johnson.

La relación antagónica con la estrella original de esta serie es parte de la historia de la nueva secuela.

“No puedo revelar mucho, pero mi personaje es un alguacil federal especializado en atrapar criminales que se han escapado de las garras de la ley. Así que recibo una llamada para ir detrás del personaje de Vin y ahí empieza todo”, adelantó.

La estrella mostró mucho entusiasmo por la oportunidad de ser el antagonista de la cinta, asegurando que “va a ser un filme de acción espectacular, el mejor de la serie”.

El actor se une así al elenco que encabezan Diesel en el papel de Dominic Toretto y Paul Walker como Brian O’Conner.

Pero Johnson se mostró aún más emocionado por la oportunidad de rodar en la Isla del Encanto.

“Estoy loco por empezar”, comentó. “Estuve en Puerto Rico hace unos ocho o diez años cuando fui para la lucha libre y estuve en un ring frente a más de 30 mil personas y fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Pero no tuve oportunidad de ver la Isla. Ahora voy a estar allí para toda la filmación y espero poder aprovechar la oportunidad de trabajo para conocer bien Puerto Rico”.

Aunque no dio más detalles, se espera que la producción de la próxima “Fast and Furious” comience a finales de agosto y que Dwayne Johnson participe del rodaje durante tres semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario