Viene la pelicula de... FRIENDS ?

Viene la pelicula de... FRIENDS ?

Asi como lo oyen. SEX AND THE CITY salió primero y acabó con la taquilla (claro, yo no la ví :) ) pero lo que realmente prendió el motor de este, todavía rumorado, proyecto. Digo todavía rumorado, porque la info viene de un actor que interpretó a un personaje secundario en la serie original.

Resulta ser que el actor James Michael Tyler, quien actuaba como Gunther, el tipo del Central Perk Café, quien siempre estaba en la barra, se ha comunicado con el portal News of the World, y dijo: "Friends: La Película definitivamente va [a realizarse]. Todavía me mantengo en contacto con muchas personas del elenco y dicen que estan bien entusiasmados. Definitivamente estoy listo para el film. Realmente me encantó el tiempo que estuve en el programa y espero reunirme con el viejo elenco denuevo. Solo espero le hagamos justicia al programa en una película."

Para mi, FRIENDS es la mejor comedia (sitcom) gringa hasta ahora. La pregunta es ¿Irías tu al cine a verla?

2 comentarios:

  1. Por supuesto que la vería, Son excelentes actores y la serie fue sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  2. seria excelente....si en verdad lo dijo el... debe ser verdad...

    ResponderEliminar