El Peor Rival de MARTHA HEREDIA

El Peor Rival de MARTHA HEREDIA



Desde que inició el programa LATIN AMERICAN IDOL hace 3 meses ya, era notable que los dos participantes mas completos eran MARTHA HEREDIA de Republica Dominicana y RUBEN ALVAREZ de Chile...pero algo sucedió la semana pasada y es que CHILE y Latinoamerica no apoyaron a Ruben y quedaron Martha y Eduardo en la final.

Muchos (especialmente nosotros los Dominicanos) pensarán que Martha tiene la ventaja ya que ha sido consistente en sus buenas actuaciones durante toda la temporada, pero...¿Nos hemos sentado a pensar que Martha puede que tenga muchos detractores en otros países debido a su supuesta "altanería"? Sabemos que eso es parte de su seguridad pero no todo el mundo lo interpreta de esta forma.

Creo que Martha se enfrenta al "nuevo aire de Eduardo Aguirre" y a la vez a su misma imagen. Esto es mas complicado que un simple Martha Vs. Ruben en quien domina mas su voz y el escenario. ¿Que opinas tú?

Creo que la clave está en reinventarse en su performance y una buena elección de canciones y sumándose a esto un buen balance entre humildad y seguridad.


Buena suerte Martha! Estamos contigo!

2 comentarios:

  1. solo hay que poner las cosas en las manos de Dios,porque el ya sabe quien se merece ese lugar o mejor dicho quien va ganar,porque de merecerlo los dos se lo merecen;arriva martha y mucha suerte.
    att: paula

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon hermano

    ResponderEliminar