"Martha Heredia ganará"

"Martha Heredia ganará"


Fuente: El Caribe

Los familiares de Martha Heredia apuestan a su talento y están confiados en Dios de que volverá al país como la nueva Latin American Idol, que se desarrolla en Argentina.

La dominicana se colocó la noche del jueves a un paso de la meta y ser la primera en calificar a la gran final que será la próxima semana.

Aunque no quieren subestimar a su contrincante, el costarricense Eduardo Aguirre, Maritza Rivas y Felipe Heredia, progenitores de Martha, y su hermano Luis, creen que ella tiene las de ganar en este reality show, ya que es talentosa, además de que en las eliminatorias siempre estaba por encima de él, e incluso veían al chileno Rubén Álvarez como su principal contrincante.

Continua leyendo aqui...

4 comentarios:

  1. hola m encanta como cantan como canta martha y eduardo soy de ''red dom'' y tambien apoyo a eduardo m encanta como canta pero se k martha ganara y k es la mejor,, mi mejor amiga y yo la apoyamos m gustan tu y eduardo son los mejores y tambien como pareja se ven muy lindos y toda mi famili tiene fe en ti y la famili de mi amiga t keremos muxxho martha..bye eres mi artista favorita y de mi amiga esperamos algun dia verte o conocerte eres la reyna del zazon jaja bye

    ResponderEliminar
  2. martha k dios te bendiga tu eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. hola eduardo canta lindisimo desde republica dominicana.es palante q va besosssss guapo

    ResponderEliminar
  4. marthita tu sabe que tu domina todo canta hermoso.redominicana

    ResponderEliminar