VIDEO: EDUARDO AGUIRRE en el ULTIMO CONCIERTO DE LATIN AMERICAN IDOL - Segunda canción

VIDEO: EDUARDO AGUIRRE en el ULTIMO CONCIERTO DE LATIN AMERICAN IDOL - Segunda canción

EDUARDO canta la segunda canción de la noche, "La Soledad" de Laura Pausini. Realmente lo de Eduardo es la balada! ¿No se parece a Luis Miguel el grito que hace al final?

3 comentarios:

  1. Eduardo me encanta por ser tan chevere, tan sencillo, tan carismatico y sobre todo tan humilde. conchale pero Martha no tiene nada de humildad, ya que como ella dijo en su video de audicion, que ella ya habia estado arriba de un escenario (ya vi el video que me dijeron que viera) y que la gente hasta habia llorado por ella y se habia puesto de pie de tanto aplaudirle, pues si era asi por que se metio a ese programa. Entonces yo latinoamerica a votar por el carisma, por la sencilles, por la humildad, ha votar por Eduardo Aguirre, aunque no seamos de Costa Rica, y si yo fuera Dominicano tambien votara por Eduardo por que Martha es cierto que canta pero su verdadera actitud pone en mal a los dominicanos.

    ResponderEliminar
  2. vamos eduardo, cantas super lindo, yo no soy de costa rica, pero tienes una actitud muy buena, no como martha, te apoyo 100% epero q ganes!!

    ResponderEliminar