AVATAR: EL ULTIMO MAESTRO AIRE vendra a los cines en 3D

AVATAR: EL ULTIMO MAESTRO AIRE vendra a los cines en 3D

Los estudios Paramount han decidido estrenar la pelicula de M. Night Shyamalan:  EL ULTIMO MAESTRO AIRE en 3D y la fecha de estreno se mantiene para el 2 de Julio.

Según Variety, Paramount ha estado probando por algo mas de una año la conversión 3D de parte de Stereo D, quienes trabajaron anteriormente en la Avatar de James Cameron y hace 3 meses le mostraron a Shyamalan una parte de la película convertida y el dió el visto bueno para convertir la pelicula completa en 3D.

El supervisor de Efectos Especiales de Industrial Light and Magic (ILM), Pablo Hellman, habló con ComingSoon.net/SuperHeroHype sobre el proceso de conversión en 3D y sobre si en teoría se puede convertir a EL ULTIMO MAESTRO AIRE y su respuesta se aplica bastante bien a la noticia reciente:

"Puedes tomarte todo el tiempo que tengas" les dijo. "Lo bueno que pueda verse dependerá de que tanto tiempo tengas una vez decidas ir por el 3D o si decides hacerlo en post producción. Lo que creo que debes de recordar es diseñar (pensando en 3D). Si no lo has diseñado en 3D, debes tener cierta estética y viendo "Furia de Titanes", esta película es diferente porque las tomas de Night so bastante largas. La toma promedio es de 500 cuadros, lo cual es bastante largo y los movimientos de camara, aun en las escenas de acción son lentos. Hay tomas que las hicimos a 96 cuadros por segundo, que podemos hacerlas mas rapidas o mas lentas. Este tipo de diseño se adapta bien al 3D."

0 comentarios:

Publicar un comentario