Mickey Rourke en un filme de Tony Scott

Mickey Rourke en un filme de Tony Scott


Mickey Rourke, Javier Bardem y Jason Statham suenan para protagonizar la próxima película de Tony Scott, director de “Top Gun” (1986) y “Man on Fire” (2004), sobre una familia mafiosa estadounidense, informó la prensa estadounidense.

El filme, que tiene el título provisional de “Potzdamer Platz”, es un proyecto en el que trabaja Scott desde hace una década, cuando adquirió el guión de este drama sobre una familia del crimen organizado de Nueva Jersey, que busca ampliar su negocio internacionalmente.

Actualmente la productora del cineasta, Scott Free, estima que la producción podría comenzar en otoño una vez se cierren los acuerdos de financiación y distribución, y que se evalúa que se realicen a través de los estudios 20th Century Fox.

Aparte de Bardem, Rourke y Statham, Scott estaba interesado en contar con el veterano actor Gene Hackman, con quien trabajó en “Crimson Tide” (1995), aunque en principio el intérprete ha rechazado unirse al proyecto, según el blog Deadline Hollywood.

Javier Bardem estrena en 2010 “Eat Pray Love”, con Julia Roberts, y “Biutiful”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, mientras que Rourke tendrá protagonismo en “Iron Man 2” y “The Expendables”, en la que también aparecerá Statham, conocido por títulos como “Transporter”, “Snacht” y “Crank”.

0 comentarios:

Publicar un comentario