Entonces hay una nave oculta en el lado oscuro de la luna??

Entonces hay una nave oculta en el lado oscuro de la luna??



Título: Transformers 3: Dark of The Moon
País: USA
Estreno: 01/07/2011
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey.

Ha salido el primer trailer de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon) y viene en medio de la controversia de ser filmada completamente en 3D, y no tanto por la técnica en si, sino por el rechazo inicial de su director al 3D y su posterior aceptación. La cinta está programada para el próximo 1 de Julio de 2011

Transformer 2 recibió malas críticas, no obstante de recaudar en todo el mundo más de 800 millones de dólares, y para esta tercera parte los fans no se hacen muchas ilusiones, conociendo la tendencia de Michael Bay por las escenas de acción super-hiper-exageradas que al final no solo matan al villano sino que también a la película misma.

Para esta tercera entrega corrían rumores de problemas que habían surgido a la hora de adaptar su particular estilo visual al 3D ¿Qué lo hizo cambiar de parecer? Posiblemente una llamada del Paramount, que al parecer no quieren dejar escapar la oportunidad de aumentar las ganancias de la taquilla 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario