Michael Bay habla sobre TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Michael Bay habla sobre TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA


Muchos gustaron de la primera película de Transformers, y esos muchos también llegaron a odiar la segunda entrega, ciertamente existen motivos suficientes para darles la razón pero ese no es el caso, pues Michael Bay tiene “planeado” enmendar los errores de esa fatídica segunda película y reivindicar a los robots transformables en esta tercera entrega.

El aprendizaje de los errores de Transformers: La Venganza de los Caídos:
“Fue un lío, pero que no lo es? Mira, la película tenía algunas cosas buenas en ella y era divertido y se hizo muy bien, pero también falló en algunos aspectos clave. Aprendí de él. Y ahora, con esta tercera película vamos a volver a lo básico y creo absolutamente que esto va a ser un mejor película mucho más la segunda. “

El por que se fallo en la segunda película si se supone que El (Bay) mantenía la expectativa en alto para los fans:
“Sigo teniendo la diversión y, sobre todo con esta película. Mira, que hubo muchos problemas en la última película. Lo más importante fue la huelga de guionistas, le dolía a la película, fue un duro golpe y se hizo difícil para todo el mundo. Tuvimos tres semanas para conseguir nuestros historia y, en definitiva, íbamos a hacer la película sin un guión. Es difícil hacer eso. Era demasiado problema para una película de este tipo. Hubo muchas terminaciones demasiadas o muchas cosas también que se sentía como finales. No era tanto el trabajo de post producción [animación y efectos visuales] , pero también eso exige dedicación, y nos quedamos sin tiempo. Se utilizó el programa de la primera película para la segunda película, pero en la segunda se uso de una manera mas simple y era más mano de obra que se necesitaba para la animación. Y entonces se sentía como si estuviera queriendo armar una historia escribiendo la secuencia de comandos en la sala de edición.

“Creo que tenemos algo que probar con esta tercera. Estamos de vuelta a lo básico. La segunda fue algo sucede dentro de Sam, la forma en que su gente resulta afectada y el sentimiento que eso le causa, sobre las cosas que para el le son difíciles de hacer. Fue más místico. En esta no hay nada místico en él;. Es la vieja usanza del misterio de la primera película lo que se usara para esta y es más difícil de una película … es divertido pero es no es un chiste divertido, por así decir sera una situación mas divertida “.
El casting de Rosie Huntington-Whiteley:
“No quiero hablar de eso, pero es obvio que sustituye a nuestra niña, y por todo lo que veo que nos fue bien. Mira, te diré que creo que tenemos un reparto mejor con esta tercera película de lo que he tenido . “
Eso tuvo que dolerle a Megan FOX !!!

El rodaje de Transformers en 3D:
“Visité a Jim Cameron cuando filmaba ‘Avatar’, y vi toda la pantalla azul y las cámaras grandes y yo dije, ‘Esto no es para mí.” Así que es un poco atemorizante, ¿de acuerdo? Especialmente porque hago cosas en el mundo real … esto es realmente difícil para mí porque soy un tipo rudo de películas rudas , de la vieja escuela, lentes anamórficos, y no hay nada más hermoso que las lentes anamórficos para mí . Así que lo digital era algo raro para mí. “
Podemos creen en Bay esta vez ?? Prefiero no hacerme ilusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario