Nueva imagen de la nueva serie de Thundercats en Cartoon Network

Nueva imagen de la nueva serie de Thundercats en Cartoon Network



Los Estudios Warner Bros han publicado la primera imagen oficial de lo que sera la nueva serie de television de los THUNDERCATS, la cual esta para estrenarse en Cartoon Network este año. Los ´Felinos Cosmicos´ seran parte de una colaboracion entre Warners y Studio4°C, quienes han trabajado anteriormente en The Animatrix, Halo Legends y Gotham Knights.

El año pasado mostramos un poster promocional en el que se veía al líder de los Thundercats Leon-O oscuro y con un tono mas realístico pero al parecer las cosas han cambiado y la reinvención de la franquicia parece tomar otro tono con la imagen que mostramos hoy.

Lo mas llamativo es ver el cambio de un Leon-O mas joven y menos fortachon que en la serie de los 80. Claro, en la serie original, Leon-O era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto debido a una falla en la capsula que lo transportaba durante el largo viaje saliendo desde su destruido planeta Thundera. En esta ocasión, al parecer se enfocaran mas en Leon-O ganandose su lugar como lider de los felinos. Tal y como la sinopsis oficial dice:

Los nuevos “ThunderCats” seran de agrado a aquellos que vieron la primera serie y a los jovenes que no conocen de los Thundercats. Una historia que combina el arte de la espada y la ciencia mientras se libran batallas feroces. Una historia de origen donde vemos la ascencion al trono del principe Leon-O.

Los otros ThunderCats parecen estar mas preparados para la acción en esta ocasión con sus nuevos trajes, que reflejan mas características de batalla. Panthro es mucho mas grande y mas salvaje que antes, Tygra finalmente se deshace de sus lycras y Cheetara no tiene un traje de baño de una pieza. Snarf sigue estando en la serie, pero no es el parlanchin que conocemos...y solo podra decir "snarf".

¿Qué opinas de todo esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario