ALOCADA OBSESION, da mucha risa pero es mas de lo mismo

ALOCADA OBSESION, da mucha risa pero es mas de lo mismo


ALL ABOUT STEVE - ALOCADA OBSESION (Estados Unidos, 2009)
Director: Phil Traill
Protagonistas: Sandra Bullock (Mary Horowitz), Thomas Haden Church (Hartman Hughes), Bradley Cooper (Steve),

Rating: 3 - Aceptable

sandra Bullock interpreta a la excéntrica creadora de crucigramas Mary Horowitz quien, después de una corta pero dulce cita a ciegas, se enamora del apuesto camarógrafo de noticias por cable Steve (Cooper). Convencida de que son almas gemelas, Mary sigue a Steve por todo el país, motivada por las acciones egoístas del reportero de noticias Hartman Hughes (Church). En el camino, Mary hace amistad con un encantador grupo de excéntricos que se adhieren a sus idiosincrasias - obligándola a repensar su viaje entero.

ALOCADA OBSESION es una comedia y hace su trabajo cuando se trata de reirse pero la historia tiene muchos problemas, comenzando con el papel de Mary que tal vez debería ser interpretado por alguien mas joven que Sandra.

Lo Bueno
  • El trailer tiene una excelente edicion. Mas abajo lo podrán ver.
  • El personaje de Hartman Hughes es excelente! El tipo es increíble.
  • Te sacará un buen par de carcajadas de vez en cuando.
Lo Malo
  • La historia tiene problemas de consistencia y el final es un poco absurdo...como era de esperarse.
  • La película pudo ser algo mas original en la forma de dirigir el guión, dada la originalidad de algunos personajes.
ALOCADA OBSESION en bien, pero la recomiendo para un alquiler. ¿La viste? ¿Te gustó?


9 comentarios:

  1. acabo de llegar del cine, sep acepto es un poco lenta en la comedia pero el mensaje es muy bueno eso sep tienes q ver la peli u no desligarte por q hay partes q cambian demasiado rapido las historia .....

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la pelicula, es entretenida, me rei hasta mas no poder, aperte que el mensaje de la misma es buenisimo, la escencia del ser humano es lo que importa... cuantos no deseariamos ser como Mary... lograr con sencilles y originalidad tantos amigos... Me encanto

    ResponderEliminar
  3. yo pienso q la pelicula es mas q buena esta buenisim sandra hac un papel estupendo como siempre lo a hecho en sus papels anteriores es una de mis actrices favoritas

    ResponderEliminar
  4. uuuuhhh!!! me encantó está película uuff porque también reí bastante y el mensaje que deja es muy positivo, aunque también se muestra la relidad del periodismo, ya que la mayoría de los reporteros se creen ellos más importantes que los acontecimentos (estan más pendiente de cómo se ven):(>>>> también estoy de acuerdo que sandra se ve como vieja para ese papel, aunque su actuación fue espectácular jeje!!

    ResponderEliminar
  5. no la e podido ¿una pagina para verla?

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es un papel que no le convenia a Sandra Bullock, no está en edad para hacer ese tipo de comedia tan explícita, y el papel de boba, sin embargo lo hizo bien. La película no es ninguna maravilla, pero sirve para entretenerse. El mensaje LAS IDIOTAS no consiguen al tipo guapo, por muuuyy buenas gentes que sean.

    ResponderEliminar
  7. En lo particular me encanto la pelicula, y me parecio bien el papel de Sandra para hacer ver que ya era una mujer madura y seguia soltera por demasiado Freak, la verdad me encanto en todos los sentidos y no paraba de reir en toda la pelicula. En una escala de 10 le doy un 9 por que no me aburrio en lo absoluto, la fotografia excelente, el papel de todos muy originales y brillantes,y con mensajes muy emotivos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! LA PELI EN SI TIENE UN MENSAJE PARA LAS PERSONAS LOCAS COMO YO JAJAJA EN REALIDAD TRATA DE QUE TENEMOS QUE APRENDER A CONOCER A LAS PERSONAS Y A SABER LAS ACEPTAR COMO SON LA COMEDIA ES REGULAR PERO NO BUENA... :D

    ResponderEliminar