VIDEO: Los mejores golpes de la pelea entre MANNY PACQUIAO y MIGUEL COTTO

VIDEO: Los mejores golpes de la pelea entre MANNY PACQUIAO y MIGUEL COTTO

Aqui les traigo los mejores momentos de la pelea entre el filipino MANNY PACQUIAO y el boricua MIGUEL COTTO.



PRIMER ASALTO
Cotto tuvo un excelente primer set, estableciendo el jab. También mantuvo a Pacquiao a la distancia. Al principio, Pacquiao quiso chocar manos con Cotto, a lo que el boricua no aceptó.

SEGUNDO ASALTO
Fuerte intercambio de los boxeadores. Pacquiao mete sus manos al final. Cotto metió dos fuertes zurdas. Rudo combate. El público está de pie.

TERCER ASALTO
Cotto cae a los 2:10 del asalto. Una mano derecha de Pacquiao a la cabeza derriba a Cotto, quien sin embargo terminó fuerte el asalto.

CUARTO ASALTO

Luego de una buena primera mitad de asalto, Cotto cayó nuevamente, víctima de un upper de zurda a los 45 segundos finales del asalto. Cotto también terminó con una cortadora en el púmulo derecho.

QUINTO ASALTO
Un asalto con menos acción. Cotto no lució con velocidad. Pacquiao metió algunas manos.

SEXTO ASALTO
Cotto luce deblitado. Pacquiao le peleó de frente, lanzándole golpes fuertes, sobretodo una derecha a mitad del asalto y una zurda acabado el asalto

SÉPTIMO ASALTO
Pacquiao sigue dominando el combate. Cotto está yendo hacia atrás. Pacquiao está llegando con más frecuencia a Cotto con sus golpes. Cotto está marcado.

OCTAVO ASALTO
No cambia la situación para el boricua, quien sigue montado en la biscicleta. Pacquiao anda detrás de Cotto, inclusive descuidado del poder de Cotto.

NOVENO ASALTO
Pacquiao estuvo muy certero con sus golpes ante un Cotto yendo hacia atrás. Cotto está sangrando por boca y nariz. Al regreso a la esquina, Joe Santiago le dijo que ya estaba bueno de coger golpes y le dio a Cotto un asalto más.

DECIMO ASALTO
No hubo cambios en el asalto. Cotto saldrá para el undécimo, aunque, además de sangrado, luce con ambos pómulos inflamados y no parece lastimar a Pacquiao de ninguna manera.

UNDÉCIMO ASALTO
Sólo queda que acabe el combate. Cotto montado en la bicicleta  y Pacquiao invitándolo a pelear en el centro del ring. La esquina volvió a sugerir parar la pelea.

 DUODÉCIMO ASALTO
Paran la pelea. El referí detuvo el combate a los 2:09 del último asalto. Pacquiao gana el título de Cotto.

0 comentarios:

Publicar un comentario