BASTARDOS SIN GLORIA, simplemente excelente!

BASTARDOS SIN GLORIA, simplemente excelente!



INGLOURIOUS BASTERDS - BASTARDOS SIN GLORIA (Estados Unidos, 2009)
Director: Quentin Tarantino
Protagonistas: Brad Pitt (Teniente Aldo Raine), Melanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz (Coronel Hans Landa), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark)

Rating: 5 - Excelente

Tarantino vuelve a sus andanzas como director luego de algunos años de ausencia trabajando como productor. Como es de esperarse, fui a ver BASTARDOS esperando ver un guión con mucho diálogo, chistes negros, escenas violentas con fuerte carga visual y un final impredecible. Exactamente lo que vi.

BASTARDOS SIN GLORIA trata el tema de la venganza. La película se encuentra en una realidad alterna a la que nos cuentan los libros de historia sobre la Segunda Guerra Mundial.  En esta ocasión, los lideres de la Alemania Nazi Hitler, Goering, Goebbels y Bormann van a ver la premiere de una película en la que un francotirador Nazi mata a 300 soldados de la alianza enemiga en Italia.

El relato se enfoca en dos atentados para eliminar al Fuhrer, uno de parte de los Bastardos, un grupo de soldados desquiciados enviados por las tropas aliadas. El segundo grupo es liderado por una sobreviviente Judía a la que el destino le brinda una oportunidad a la cual ella no puede negarse.


Lo Bueno
  • El humor negro que Tarantino siempre nos trae.
  • Un final inesperado...si eres conocedor de la historia de la Segunda Guerra Mundial.
  • El actor Christoph Waltz, en el papel del Coronel Hans Landa, eclipsa a todos los demás incluyendo a Brad Pitt. Es un actor de renombre en Alemania, pero le veo un gran futuro en Hollywood.
Lo Malo
  • La pelicula es larga!
  • Si eres de las personas que no tolera mucho dialogo en las peliculas, pues esta no es para ti.
Basterds es bien buena. Si eres fan de Tarantino, pues te encantará.

0 comentarios:

Publicar un comentario