TE AMARE POR SIEMPRE, decente drama-comedia romantica

TE AMARE POR SIEMPRE, decente drama-comedia romantica



THE TIME TRAVELER'S WIFE - TE AMARÉ POR SIEMPRE (Estados Unidos, 2009)
Director: Robert Schwentke
Protagonistas: Eric Bana (Henry DeTamble), Rachel McAdams (Clare Abshire), Rob Livingston (Gomez)

Rating: 4 - Muy Buena

Honestamente, esta es una de las películas que no hubiera pagado por ver si no es por mi esposa. Casi siempre vemos este tipo de peliculas románticas en DVD en casa pero no habían muchas opciones en el cine cuando fuimos en esa semana.

TE AMARE POR SIEMPRE (que si la traducimos literalmente sería LA ESPOSA DEL VIAJERO EN EL TIEMPO) cuenta la historia de Henry, un muchacho con un desorden genético que le permite viajar a través del tiempo. La vida de Henry no ha sido fácil desde pequeño y ha aprendido a vivir con los constantes viajes y "desapariciones" que sufre. El detalle esta en que los viajes no pueden ser controlados, sino que...en cualquier momento, Henry desaparece y vuelve a aparecer completamente desnudo ya sea en el futuro o en el pasado.

Algo muy interesante de esta película es como logra integrar un tema medio ciencia ficción junto con un tema romántico y hasta con algunos momentos cómicos con una consistencia tal que no confunde al espectador. Regularmente, las películas que tienen que ver con el tiempo tienen problemas de continuidad y de entendimiento pero la edición de la película ayuda bastante.

Lo Bueno
  • Te sacará un par de carcajadas de vez en cuando.
  • Las escenas iniciales logran capturar la atención y explicar lo que veremos mas tarde efectivamente.
  • No hay muchos enredos en la línea del tiempo.
Lo Malo
  • Pierde el ritmo en algunas ocasiones.
  • La película trata de no responder muchas preguntas sobre el desorden genético y que lo causó.
En conclusión, TE AMARE POR SIEMPRE es bastante buena. Se que esta crítica esta un poco tarde para el cine, pero si la ves en el video club, pues dale una oportunidad y rentala.

0 comentarios:

Publicar un comentario